| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Yo tambien fumo
hola tengo 9 años y empece a fumar hace unos meses porque le saque el cigarrillo a mi tia que estaba fumando y lo dejo en el cenicero, entonces lo agarre porque no aguantaba mas y bueno ese es otro tema. Siempre queria saber como fumar y que se sentia. bueno despues les sigo contando chicas. un beso. y no te hagas problema, lleva perfume que yo hago siempre lo mismo jaja. las quiero mucho.
|
|
|
Yo fumo
mira yo fumo y si pudiera dejalo lo dejaria pork ahora no lo puedo dejar lo he intentad muchas vezes pero no puedo yo soy mas pequeña k tu pues yo tengo 13 años y con mis 13 años la semana passada le conte a mi madre k fumaba y k no lo podia dejar ella se o tomo bastante bien yo creeo k un dia de estos te pillaran llevate chicles y colonia o algo k te quite el olor corporal y entonces oleras menos
|
|
|
Que quieres fumar?
A ver, tabaco, todo el mundo fumó algo en su vida, aunque sea una calada. yo pitillos echó algunos, pero nunca he fumado más de una cajetilla por semana e incluso he pasado un mes sin fumar, depende de mi ansiedad. pero solo fumo cuando estoy demasiado nerviosa, pero es una mierda, se que me esta jodiendo de igual forma, igual no tanto, pero siempre ayuda.
si quieres disimularlo ( a poder ser no empieces) lleva deshodorante, te lo echas en los dedos con los que agarras el pitillo porqe es donde más olor queda y ya está, despues colonia, por el pelo sobre tod, si lo tienes largo! pero no demasiada que no hueeeeela mucho porqe es un canteo. y por ultimo un chicle para la boca! siempre podrás poner la escusa de que estuviste en un bar con tus amigas 
|
|
|
|
|
|
Si ella keire fumar k fume
si ella kiere fumar k fume. al fin y al cabo no es tan malo. Otro consejo para k no se enteren tus padres sienpre fuma en un lugar abierto y a poder ser rodeada de arboles pekeños o arbustos con volumen , eso sera un buen sitio
|
|
|
No fumar
esta claro no fumes ni empieces a fumar, no sabes leer lo que pone en las cajetillas, impotencia, problemas cardiovasculares, daños cerebrales, no seas ... y no fumes
|
|
|
Vayaaa...
kon 14 años y fumas?¿ pues fuma en la kalle.. o t vas al balkon o yokse..
|
|
|
Mami no t enrroskes...
Linda sos joven nu lo hagas!!! Y si lo haces, lo mejor para q no c enteren es andar co si nada...si t empiezas a esconder o a tner un comportamiento raro frent o no, a ellos. Fuiste! Asik trankila. Intenta eso si nu hacerlo!! Te comento si fumas xq lo d+ lo hacen es una estupids!!! y si lo haces para parecr + grande, es xq rs + idiota aun!!! xq tu crees q lo tienes todo, pero la gente qt ve...no piensa + q en lo tonta q luces... No te estoy regañando ni nada x el estilo es x tu bien... Te me cuidas Besos
|
|
|
Esto ya a pasado ace tiempo pero contesto igual
lo veo una tonteria cariño... lo se x experiencia... yo empeze a fumar con 11 años... lo peor.. asta los 16.... menos mal que lo deje a tiempo.. asi q si aun no tas enganchada no agas tonterias nena.... que se que eso hace parecer mayor y mas xula... pero te jodes a ti mismaa... al principio no lo notas pero luego....la respiracion se nota mucho...y sin mencionar los canceres...... no te metas en la boca del lobo.... que luego dejarlo pocos pueden
|
|
|
Pssss
da iwal lo ke hagas. si fumas se van a enterar.
si fumas solo kuando estas lejos suya y tienes kuidado de lavarte luego las manos, los dientes, hecharte colonia y tal pues igual, pero cuando te enganches se acabaran dando cuenta porque fumaras arriesgandote a ke te pilllen.
eso me ha pasado a mi por lo menos.
bs!
|
|
|
L peor viiciio!!!!
iio mpc a loz 12 a fumar, zolo para aparentar cr alguiin granddhe!!!!!!
ii ahora k iia thengo 15, a puntho d kumpliir loz 16 no puddho ddhejarlo xk c ha konvrtiiddho n mii peor viiciio, xk tmbn tomo, pro ezo no z niingun problema komparaddho kn l ciigaroo, zii z lo k kiierz fumar.!!!
ojala ii aprnddhaz k la mhejor apariinciia z la k tu forjaz kn tu ztiilo, ii no kn la iimiithaciion!!!
ii z bunnho k antz d hacrlo prguntz, xk z mhejor zabr laz konckunciiaz d 1 viiciio azii!!!! antz d aktuar!!!
zale ojala ii no dciiddhaz mpzar kn ec mal viiciio!!
|
|
|
????
pero que quieres fumar??? todo depende....
|
|
|
Para k kieres fumar?????
Mira kon los xavales k yo me junto fuman tamien peo no se de k os servira.yo el tabako lo e provado y vale de vez n kuando me fumo uno peo no me piko.a tu pregunta si tiene muestras de colonia te la exas en un bolsillo o en el pakete simplemente kuando ya te vallas pa tu kasa te exas x el kuello y un poko en la ropa.IMPORTANTE no te exes muxa para k no huela muxo k si no va a kantar.tamien te puedes exar en las muñecas.bueno espero k te sirva eto a mis amigos les sirven bssssss
|
|
|
Por que kieres fumar??
mi consejo es k no empieces a fumar.tengo 18 años y estoy intantando dejarlo.es horrible!!!no puedes!! cuando tenia tu edad tenia tu mismo problema.no se xk fumaba,x parecer mas mayor o algo asi. x muxo k fumes vas a seguir teniendo 14 años,es una gilipollez!creeme! no empieces!
|
|
|
Yo tbn comencé asi
ola!tngo 16 añOs y comence a la misma edad q tu... mi consejo es que lo dejes antes de enganxarte xq es muy dificil desenganxarte del alcohol debido a los componentes que tienen:asfalto y mas... te aces un favor a ti misma y no te dañas el cuerpo x dentro
si vas a empezar a fumar mi consejo es que antes de yegar a casa vayas a un bar, te laves las manos,te exes colonia y tomes xicle de menta o hierbabuena
xaoO
|
|
|
Yo tamwen tengo 14
es facil..si mas o menos con que te comas un chicle i te exes colonia un poco antes dde llegar vale!! es muy facil xD! lo peor es que te compren en tabaco la gente x la calle xq como no me lo vendeen jajaj
besitos =D
|
|
|
Y los padres son tontos..
Y no ven los dedos amarillos ni huelen el pestazo a tabaco en la ropa al lavarla..Anda que..Cuando vosotros van,ellos ya han ido y vuelto 20 veces..Otra cosa es que se hagan los tontos......Vaya tela!! No empieces a fumar,consejo de yaya,es una mierda que te esclaviza hasta lo mas hondo,te jode los pulmones y te deja la piel hecha un asco..Ojala hubiera hecho yo caso a mis padres con 15 años,ahora no tendria EPOC ni los pulmones hechos una porkeria...Quiero dejarlo y no puedo..Que vicio mas askeroso!!
|
|
|
Olih :$
xD yo tambien tengo 14 años No le sidgas y ya ! xD LOL
Consejos:
Compra unas gotas para ojos rojos salen baratas =) una muy buena se llama Redoff y si vas a fumar intenta de andar siempre con colonia, perfume o algo xD para que te heches en las manos.
Para que no se note que estai volao toma un poco de leche D: y eso nomas pa ke not e pillen ni nada
|
|