| Contenido de las respuestas: |
|
"L peor viiciio!!!!" Enviado por dexter152 el 8 agosto a 14:00
iio mpc a loz 12 a fumar, zolo para aparentar cr alguiin granddhe!!!!!!
ii ahora k iia thengo 15, a puntho d kumpliir loz 16 no puddho ddhejarlo xk c ha konvrtiiddho n mii peor viiciio, xk tmbn tomo, pro ezo no z niingun problema komparaddho kn l ciigaroo, zii z lo k kiierz fumar.!!!
ojala ii aprnddhaz k la mhejor apariinciia z la k tu forjaz kn tu ztiilo, ii no kn la iimiithaciion!!!
ii z bunnho k antz d hacrlo prguntz, xk z mhejor zabr laz konckunciiaz d 1 viiciio azii!!!! antz d aktuar!!!
zale ojala ii no dciiddhaz mpzar kn ec mal viiciio!!
|
|
|
"????" Enviado por ychab el 17 junio a 14:00
pero que quieres fumar??? todo depende....
|
|
|
"¿qué tontería les ha dado a todos?" Enviado por luciauy el 31 mayo a 00:56
Esque no entiendo cual es la gracia de verdad...
¿Para qué quieres fumar? ¿Vales menos si no fumas?
Yo tengo 15 años y te lo digo porque lo veo a diario en el instituto donde voy y con una amiga en particular... A esta edad se fuma por aparentar ser mayor de lo que eres, llegado el momento te arrepentirás, el cigarro es una basura y te puedo asegurar que por fumar ni será más importante ni valdrás más por lo que yo personalmente me lo pensaría dos veces, te vas a crear un vicio del cual no podrás salir tan facilmente y lo único que vas a conseguir es tener que gastar en comprarlos y encima j0derte la vida por una tontería de adolescente...
No seas tont4 y en vez de pensar en como ocultarselo a tus padres piensa en comprarte otras cosas que pueden ser más necesarias que el tabaco... Saludos, Lucía.
|
|
|
"Para k kieres fumar?????" Enviado por sonya384 el 26 mayo a 16:37
Mira kon los xavales k yo me junto fuman tamien peo no se de k os servira.yo el tabako lo e provado y vale de vez n kuando me fumo uno peo no me piko.a tu pregunta si tiene muestras de colonia te la exas en un bolsillo o en el pakete simplemente kuando ya te vallas pa tu kasa te exas x el kuello y un poko en la ropa.IMPORTANTE no te exes muxa para k no huela muxo k si no va a kantar.tamien te puedes exar en las muñecas.bueno espero k te sirva eto a mis amigos les sirven bssssss
|
|
|
"Por que kieres fumar??" Enviado por paula361 el 30 marzo a 18:32
mi consejo es k no empieces a fumar.tengo 18 años y estoy intantando dejarlo.es horrible!!!no puedes!! cuando tenia tu edad tenia tu mismo problema.no se xk fumaba,x parecer mas mayor o algo asi. x muxo k fumes vas a seguir teniendo 14 años,es una gilipollez!creeme! no empieces!
|
|
|
"Yo tbn comencé asi" Enviado por bebi15anilla el 29 marzo a 16:55
ola!tngo 16 añOs y comence a la misma edad q tu... mi consejo es que lo dejes antes de enganxarte xq es muy dificil desenganxarte del alcohol debido a los componentes que tienen:asfalto y mas... te aces un favor a ti misma y no te dañas el cuerpo x dentro
si vas a empezar a fumar mi consejo es que antes de yegar a casa vayas a un bar, te laves las manos,te exes colonia y tomes xicle de menta o hierbabuena
xaoO
|
|
|
"Yo tamwen tengo 14" Enviado por sariyaa el 23 marzo a 17:23
es facil..si mas o menos con que te comas un chicle i te exes colonia un poco antes dde llegar vale!! es muy facil xD! lo peor es que te compren en tabaco la gente x la calle xq como no me lo vendeen jajaj
besitos =D
|
|
|
"Olih :$" Enviado por mikuuuu el 13 febrero a 05:33
xD yo tambien tengo 14 años No le sidgas y ya ! xD LOL
Consejos:
Compra unas gotas para ojos rojos salen baratas =) una muy buena se llama Redoff y si vas a fumar intenta de andar siempre con colonia, perfume o algo xD para que te heches en las manos.
Para que no se note que estai volao toma un poco de leche D: y eso nomas pa ke not e pillen ni nada
|
|