en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Xfa k alguien m ayude...

estoy mu rayada... ace unos dias fueron fiestas en mi pueblo y abima muxisima gente k no konocia... estaban todos los bare yenos. abia bebido un pokillo pero no yegue a ponerme borracha, simplemente kontentilla vamos con el "puntillo". el caso es que m empece a notar extraña, empece a notar kosas k no abia notao nunka y otras veces abia bebido muxisimo mas... asi k de el alkol supuse k no era... yo abia perdido a mis amigas y estaba sola, derrepente nose empece a sentir komo si mi alma se separara de mi kuerpo... no notaba mis piernas y mi lengua estaba komo dormida x suerte una amiga mia m enkontro y kai al suelo y perdi la konciencia x unos segundos... todo eso okurrio durante media ora o tres kuertos de ora luego me yebaron al mediko y m icieron algunas pruebas y asi y ya estaba todo bien... ¿puede ser k alguien me drogo? ¿en esos 3 kuartos de ora se podria aber pasado el efekto de la droga y x eso en el mediko estaba ya bien? yo muxas veces me e puesto borraxa y nunka abia tenido esa sensacion, simplemente vomitaba y m kedaba dormida y luego tenia una buena resaka y no m akordaba de mxas kosas... pero esta vez si m akuerdo asta el momento en el k m empece a notar rara y no tube nada de resaka!(si os sirve de algo tenia un kubata en la mano y m lo akabe entero y despues de unos 15 minutos m senti rara) xfavor necesito sabes si m drogaron...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yeeep!

Buenas.

No creo que te drogaran, porque si hubiera sido asi, el médico lo habria notado. Los efectos de cualquier droga de las que dices los sintomas de flotar y tal, duran un mínimo de 6-8h su efecto, y si tu en 3/4 de hora, ya estabas bien.. es prácticamente imposible (a menos que sea una droga nueva de efectos ultraconcentrados en tal límite de tiempo, cosa que dudo mucho).
Mi teoria es, que cojiste una cogorza del mil,te asustastes al notarte rara, y te desmallaste. Hay veces que dependiendo del tipo de alcohol que sea, nos sientan de una manera o de otra. Yo, sin ir más lejos, tolero la cerveza y el Bailey's a la perfección, pero me das cualquier otra bebida alcoholica y con medio baso ya estoy en los mundos de yupi. No te preocupes, además, piensa que si en realidad te dieron algo, no les salió bien el plan, y tu saliste por suerte sana y salva, asi que no te comas la cabeza. salud =)

◀  Arriba de la página

Efectos de la marihuana ??¿como fumar sin k mis padres se enteren?Ayuda!!!!!!Me encanta fumarMis paranoiass! jajaDepende de las drogas:No siempre es divertido Bebida para ir con el puntilloHierbas legales q coloquen?'???Alcholimetro digitalEs facil..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam