en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!!!

en las fiestas siempre tengo la necesidad de tomar no me he podido quedar una sola fiesta sin estar un poco borracha
q hago????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fe en jehová dios

Si ya estas en esa situación tienes que aceptar que eres alcoholic@, yo lo fui, esa y otras dependencias solo puedes estar segur@que serán resueltas si tienes FE en Dios Eltodopoderoso, seguidamente las personas se rien de los que hablamos de Dios y tenenmos el conocimiento exacto de la Biblia, pero nosotras gracias a El no somos dep0endientes ni de nuestro cuerpo porque atravez de el fortalecimiento espiritual vencemos los deseos de la carne, si quieres mas informacion te dejo mi correo j_eliseo_montesdeoca@yahoo.com o consigue hablar con un Testigo de Jehová de preferencia que sea un anciano de una congregación o llega a una de ellas y los Testigos te van a ayudar. Espero te sirva. Saludos.

Ereess komo yooo!!!jajaja

asee dooS añooss y piiKoo k as eskriito estoo..
xo m ase ilusion kontstarteee...
eresss iwaall k yoo...
toooDos looS findess beeboo!!
y eeS muu dificil k no m veeaS kon mi botella d JB o d lo k seeaa..jajaja
envez d exarte un cubata xk no t exas cocacola namas?¿
eso es lo k agoo yoo
no ase faltaa beber para pasarseloo bieennn!!!!!

No z grave

miintraz no vaiiaz
a fiizthaz diiariio.

iio tmbn kuanddho voe
a fiizthaz thengo k
tomar, miiniimo hazta
marearm, xk zii no, no
m 100to aguzto!!!!!

pro zii tu t dciiddhez,
puedz dhejar d acrlo,
o zuztiituiirlo.

x ejemplo lo k iio he
hecho, z k tomo - rápiiddho
ii - kntiiddhad!! ii
ultiimamnt a fiizthaz
zolo zalgo kn mii noviia,
x zii ztan tomanddho
pzz zolo no m dzphego d eiia
ii ezo m aiiuddha a no ztar
crk d miiz amiigoz, k zon
loz k toman!!!!!!

o zii lo hago zolo z
1 para thoddha la partii!!
zale ojala ii t ziirba
mii mthoddho!!!!

Olaa

k koño tiene de malo si no te pasas?¿ y si solo lo aces en fiestas es no kiere desir k seas una borraxa,borraxo es el k bebe en su casa y en cualkier ora del dia mientras sepas cntrolar lo que bebes no ay ningun problema

Mientras solo sea en las fiestas...

mientras solo sea en fiestas, yo creo que todo va bien, yo en las fiestas siempre voy mas pa alla que pa aca! xro vamos k el problema viene cuando se terminan las fiestas y aun asi no dejas de ir x ai a beber y cosas asi...
el alcol esta genial! siempre y cuando lo sepamos llevar, tomar unas cuantas copas un finde semana no ace mal a nadie claro esta sin pasarse, pero bueno cojer el puntillo ese feliz 2 vces o 3 al mes wenooo no creo k aga mal a nadie no?? jeje
tu trankila si ya despues de las fiestas sigues bebiendo propente dejarlo y si no puedes.. nuseee vete al medico o algo yo ay ya nuseee k decrte..

Ponte a prueba

Si estás preocupada intenta salir sin tomarme nada, para ponerme a prueba a mi misma, y si lo pasas mal es q tienes un problema, sino lo pasas mal ni lo necesitas, genial!!! entiendo que te lo pases mejor si bebes, pero si notas q algo va mal, dejalo.
Opta x salir menos o tomarte una vacaciones y no salir de fiesta en una temporada!
Espero haberte ayudado.1beso

◀  Arriba de la página

Me encanta fumarMis paranoiass! jajaDepende de las drogas:No siempre es divertido Bebida para ir con el puntilloHierbas legales q coloquen?'???Alcholimetro digitalEs facil..Dejar de fumaar.! :sEs malo emborracharse de tanto en tanto?Necesito ayuda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam