en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Mis paranoiass! jaja

pues abro esta charla para ber ke paranoias teneis.. jaajaj lo mio es brutall..
Un dia.. algunas no vinieron y el porro k iva ser para 3 o 4 .. nos kedamos solo 2.. k ademas eramos las k menos fumabamos.. bamos k moron! yo empece a ber kosas k se mobian y sin mas nos reiamos kuando derrepente me kedo mirando a la pared d al lado y le digo a mi amiga "mira una calabera" ellase echo a reir pero yo empece a ablar kon la calavera xDDD y nos enfadamosy kreo k me amenazo y se lo konte a mi amiga.. bamos k stabamos las dos kagadas d miedo x la kalavera aunke ala vez nos reiamos pero ps vi una sombra detras suyo grite y salimos las dos korriendo x la kalle y gritando hahaah y despues nose komo llegamos pero se k stabamos en la plaza y ella me empezo a ablar aunke no la escuchaba ;P y ps empezo a ponerse nerbiosa y me susurraba ai esta el nomo!! me persige!! yo me staba descojonando y ella cagada d miedo jaajajaj enfin apartir d ai yha lo rekuerdo todo borroso pero eso fue brutall y kuando en kasa d una amiga fumamos un gran pero muy muy grande ps veia los kolores k se mobian x ejemplo si el sofa era rojo yo beia a mi amiga sentada ai y la veia roja y fua rekuerdo k alguen se kayo al suelo y se durmio jajaja k rekuerdos enfin...
x ultimo os kontare un mito y ojala k me konteis buestras historias
el mito del chicle:
una chica se paso 3 horas pegada a una pared xk se kreia chicle...

arriba la marihuana !!! besoxx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flipo

yo flipo con las cosas que veis en serio, jamas en la vida me a pasado eso.
no se lo que debeis fumar en serio.

?

Oye...
Seguro que era un porro de maria??
porque como lo cuentas, parece que te comistes un tripi...
ahhh y una cosa mas..

LA MARIHUANA NO DA ALUCINACIONES xDDD

◀  Arriba de la página

Depende de las drogas:No siempre es divertido Bebida para ir con el puntilloHierbas legales q coloquen?'???Alcholimetro digitalEs facil..Dejar de fumaar.! :sEs malo emborracharse de tanto en tanto?Necesito ayuda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam