Mis paranoiass! jaja
pues abro esta charla para ber ke paranoias teneis.. jaajaj lo mio es brutall.. Un dia.. algunas no vinieron y el porro k iva ser para 3 o 4 .. nos kedamos solo 2.. k ademas eramos las k menos fumabamos.. bamos k moron! yo empece a ber kosas k se mobian y sin mas nos reiamos kuando derrepente me kedo mirando a la pared d al lado y le digo a mi amiga "mira una calabera" ellase echo a reir pero yo empece a ablar kon la calavera xDDD y nos enfadamosy kreo k me amenazo y se lo konte a mi amiga.. bamos k stabamos las dos kagadas d miedo x la kalavera aunke ala vez nos reiamos pero ps vi una sombra detras suyo grite y salimos las dos korriendo x la kalle y gritando hahaah y despues nose komo llegamos pero se k stabamos en la plaza y ella me empezo a ablar aunke no la escuchaba ;P y ps empezo a ponerse nerbiosa y me susurraba ai esta el nomo!! me persige!! yo me staba descojonando y ella cagada d miedo jaajajaj enfin apartir d ai yha lo rekuerdo todo borroso pero eso fue brutall y kuando en kasa d una amiga fumamos un gran pero muy muy grande ps veia los kolores k se mobian x ejemplo si el sofa era rojo yo beia a mi amiga sentada ai y la veia roja y fua rekuerdo k alguen se kayo al suelo y se durmio jajaja k rekuerdos enfin... x ultimo os kontare un mito y ojala k me konteis buestras historias  el mito del chicle: una chica se paso 3 horas pegada a una pared xk se kreia chicle...
arriba la marihuana !!! besoxx
|