en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Depende de las drogas:

Mi hermano hace un año que ha recaido en la droga, pero cuando intenta quitarse el "mono" es tan grande que no tiene fuerza de voluntad para quitarse, tampoco quiere tomar metadona, y os quería preguntar, se alguien sabe que puede tomar durante esos dias de abstinencia, para que no sea tan fuerte esos dolores que le dan.

He oido que existen unas hierbas que ayudan a aliviar ese dolor, que hace que sea un poquito mas llevadero.
Si alguien me puede ayudar.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

hola yo tengo una experiencia de un familiar, y si me dices metadona, no es que se fume 4 petas y ya esta...
eso es muy chungo, y necesita mucha ayuda, ayuda profesional, el mono que te da es muy fuerte...y ellos a veces si no tienen muchisima fuerza no salen y recaen... dile que tome metadona, le ayudara, el es el primero que tiene que ver que tiene un problema muy chungo, y que quiera desintoxicarse, y sobre todo que tiene una familia al lado, que no queire verle asi.
si el no es conciente nunca lo dejara...asi asta el resto de su vida, son drogas muy duras, y la palabra lo dice todo.
Podria meterse en un centro de desintoxicación, ellos lo ven como si estuvieran en la carcel, pero es lo que hay, si queiren superlarlo.
es un tema jodido hablando mal...pero las cosas se superan si uno pone mucho enpeño..
es una pena que la gente acabe asi...que el mismo mono les pueda, es una miaerda, y sobre todo si es un familiar, como en tu caso tu hermano...
apoyale y azle entender que todo lo que agais, y aga es por su bien...
animo y suerte

bueno se me olvido decirte que tengas suerte y tambien que es una cosa muy jodida! ojala se quite aunque es una cosa a la que hay que tener mucha voluntad y lo mejor es irse a un centro de desintoxicacion si no hhay esa voluntad,a mi hermano se lo propusieron pero no quiso decidio seguir fumando y ahora le pasa mas factura todavia!.weno guapa suerte!

Hola guapa!!!
mira no te podre ayudar de mucho solo queria decirte algo mi ermano tambien fuma y lleva 5 años y no puede quitarse y cada vez que le faltan porros no para de cabrearse esta de mal humor y se unde y empieza a llorar el fue al medico para que le quitaran de las drogas y de hay lo mandaron a un psicologo que le dio unas pastilla que tienen efecto sedante hace mas o menos el efecto de las drogas aunque luego las dejo de tomar y sige fumando lo mejor que vaya a un medico

◀  Arriba de la página

No siempre es divertido Bebida para ir con el puntilloHierbas legales q coloquen?'???Alcholimetro digitalEs facil..Dejar de fumaar.! :sEs malo emborracharse de tanto en tanto?Necesito ayuda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam