Ayuda
hola yo tengo una experiencia de un familiar, y si me dices metadona, no es que se fume 4 petas y ya esta... eso es muy chungo, y necesita mucha ayuda, ayuda profesional, el mono que te da es muy fuerte...y ellos a veces si no tienen muchisima fuerza no salen y recaen... dile que tome metadona, le ayudara, el es el primero que tiene que ver que tiene un problema muy chungo, y que quiera desintoxicarse, y sobre todo que tiene una familia al lado, que no queire verle asi. si el no es conciente nunca lo dejara...asi asta el resto de su vida, son drogas muy duras, y la palabra lo dice todo. Podria meterse en un centro de desintoxicación, ellos lo ven como si estuvieran en la carcel, pero es lo que hay, si queiren superlarlo. es un tema jodido hablando mal...pero las cosas se superan si uno pone mucho enpeño.. es una pena que la gente acabe asi...que el mismo mono les pueda, es una miaerda, y sobre todo si es un familiar, como en tu caso tu hermano... apoyale y azle entender que todo lo que agais, y aga es por su bien... animo y suerte
|