en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Me encanta fumar

xfa, k todos los fumen xk les gusta escriban algo. yo fumo 4 o 5 paketes diarios y empece a los 9 años. amo el tabaco y los porros, lo adoro. x cierto, el tabaco y los porros no me an estropeado xk sigo estando buenisima

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

... yo con 9 años, no sabia ni lo que era un cigarro.....
pues fumas mucho no crees? 5 paquetes es mucho...
que edad tienes?
yo creo que puede ser que tu no te notes nada, fuera y dentro de tu cuerpo,pero no me lo creo, preguntale a tus amigos, si te notan, sin gans de hacer nada, un poco empanada cuando fumas, piensa que toda droga, hace sus efectos, y fumando lo que fumas, tienes que tener los pulmones lindos y las neuronas igual----....
ah! como te da tiempo a lo largo del dia fumarte 5 paquetes?
yo soy fumadora habitual y te aseguro que yo misma lo noto:
tabaco: correr 5 min y estoy aogada.y me encataria dejarlo.
canabis: si fumo poco, estoy bien, pero cuando fumo mas de la cuenta un dia, estoy empanada, no me apetece hacer mucha cosa, se olvidan las cosas.

en resumen se nota, no puedes ser inmune, con todo lo que fumas...aunque ya te gustaria ehhh!!1jejej (ami tambien.

Ocb!

Hola wapa!
yo tambien fumo..desde ace un año tengo aora 15 años casi 16... fumaba tabaco pro ace un tiempo que vino mi ermano y me dio de probar los porros y ahora casi a diario fumo...no me an estropeado pro pillo paranoyas casi a diario pero cuando fumo estoy super feliz!! me encanta fumar a mi tambien es lo mejor..pero los porros el tabaco no me gusta mucho aunque sigo fumando!!

◀  Arriba de la página

Mis paranoiass! jajaDepende de las drogas:No siempre es divertido Bebida para ir con el puntilloHierbas legales q coloquen?'???Alcholimetro digitalEs facil..Dejar de fumaar.! :sEs malo emborracharse de tanto en tanto?Necesito ayuda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam