| Mensaje que originó la charla: |
Efectos de la marihuana ??
aber soy joven lose tengo 15 años pero ya konozko a la marihuana desde ac e un año.. en fiestas solo devecencuando un par d dias al mes mas o menos.. kiero sabes las consecuencias xk si fumas mucho ya lo se pero si solo es una vez al mes? solo quiero opiniones y ps ya x curiosidad como fue buestra primera vez?? yo la verdad no lo pase muy bn.. no kontrolaba asike me pase y tofdo daba bueltas y me reia d todo..y no les kuento las paranoyas k yo beia xk os asustais jaaja recuerdo perfectamente lo k ice jaaja pero m asustaba asike o fue muy divertido... aora en kambio.. waoo d solo pensarlo m siento bn jajaajaj kontadme bustras historiass besosss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Efectos de la marihuana
Consumidora Veterana.
Existen dos tipos de efectos,a corto plazo y a largo plazo.
Efectos a corto plazo La marihuana induce a la sociabilidad, asi como al recogimiento. Igualmente puede causar un incremento de la percepcion visual y auditiva, dependiendo de la variedad y hasta de la planta en concreto que se este ingresando al organismo. Uno de los efectos secundarios de la marihuana mas conocidos es el incremento del apetito momentos despues de ser dosificado. Este efecto de la marihuana es aprovechado, por ejemplo, en los enfermos de quimioterapia, a los que les retira los vomitos y devuelve el apetito. Otro efecto secundario de la marihuana es una ligera perdida de la memoria a corto plazo, es decir, que es facil olvidar en lo que estabas pensando hace solo unos instantes. La memoria en si no se ve afectada, horas despues o días despues se recuerda todo lo olvidado bajo los efectos del cannabis. Si se usa la combinacion de marihuana con bebidas alcoholicas puede producir nauseas y vómitos.
Efectos a largo plazo Los efectos de la marihuana en el cerebro El THC de la marihuana cambia la forma en que la información de los sentidos llega y se procesa en el hipocampo. Esto es un componente del sistema limbico del cerebro crucial para el aprendizaje, la memoria y la integracion de las experiencias sensoriales con las emociones. Las investigaciones han demostrado que el THC de la marihuana suprime las neuronas del sistema de procesamiento de información del hipocampo.
Efecto de la marihuana en los pulmones La persona que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas respiratorios que los de las personas que fuman tabaco. Pueden tener tos y flema a diario, sintomas de bronquitis cronica y catarros de pecho mas frecuentes. Continuar fumando marihuana puede conducir a un funcionamiento anormal del tejido pulmonar lesionado o destruido por el humo.
-------------------- esos son algunos de los efectos ------------------------------ ------
Más que un efecto, seria una consequencia, que también puedes padecer algún brote de ezquizofrenia, hay personas mucho más propensas que otras, pero no hay forma de saber quien lo es más o menos, asi que ojo con las "paranoyas" que muchos deciis, pueden hacer gracia cuando estais con la pandilla, pero quedaros ezquizofrenicos para toda la vida, no debe hacer ni pizca de gracia...
*Añado, refiriéndome a Diana0509, que un estupefaciente no es excusa para decir, hice aquello que no queria, pues las "drogas" nos cambian el humor, la manera de ser quizás,no el razonamiento.Soy consumidora veterana, he cojido unos ciegos impresionantes y nunca he hecho nada que no quisiera. Es más, van a cambiar las leyes, para redefinirlas y justamente una modificación será que ha partir de "x" año (supongo 2010) NO se reducirán las penas de acciones realizadas bajo efectos de qualquier estupefaciente.Esto quiere decir que si una persona mata a otra, cuando va bebido, morado, o metido de qualquier cosa (coca, keta, speed,etc); a partir de ahora tendrá tanta (o más) culpa que una persona que de negativo en dichas substancias. Asi que si se aprobecharon de ti, cómo dices, no seria por la marihuana, seria a)pq te dejaste b)pq el tio era un marrano y hizo cosas en contra de tu voluntad (hecho denunciable que en ese caso no entenderia que no hubieras denunciado). Me molesta mucho que la gente señale a la marihuana para todo, daña los pulmones fumarla? Evidente. Y al cerebro? Pues a largo plazo, también. Pero no permitiré que le hecheis piedras a la ganjah porque si. Palabras textuales tuyas "Deseas morir.." en serio crees que eso te lo produjo el morado de la marihuana o lo que te pasó cuando hivas morada? No te equivoques. No creo que el cannabis tubiera tantos consumidores como los que tiene si realmente entraran ganas de morirse. Que tonteria seria entonces fumar porros.. xD
|
| |
Consumidora habitual
hola tengo 22años y bueno los efectos són bastante claros, ojos rojos y cerraditros, si fumas mucho te apalanca,estas empanado, se olvidan las cosas, tus neuronas mueren, fumarte un peta es como fumarte un paquete entero de tabaco... y la verdad que con 20 años deverias de saberlo o haberte informado, o en el mismo cole no te han dado charlas? Yo soy fumadora habitual, y me gusta fumar, sin llegar a quedarme enpanada claro, como el alcohol que vas con el puntillo por decirlo asi.me fumo 3 cada día despues de trabajar, y el fin de semana, me fumo mas..a mi nunca me a pasado lo que a vosotros...nunca he visto paranoias, ni me ha dado vueltas la cabeza, supongo que sera la persona, y si nunca fumas tomatelo con calma, porque te dara un blancazo que te asustaras....los e porque lo e visto.. Solo te digo que como empieces a fumar, y como tu dices de vez en cuando, acabaras siendo fumador habitual....que lo sepas. te lo digo por experiencia, aunque a mi me gusta fumar marihuana o canabis, es un habito malo,pero bueno se que me lo ago a mi misma, nadie me incito lo prove y me gusto...
CONSEJO 1: NO EMPIEZES A FUMAR, POR HAY SE EMPIEZA DE VEZ EN CUANDO. CONSEJO 2: INFORMATE SOBRE LAS DROGAS, QUE CON 20 AÑOS DEBERIAS DE ESTAR BASTANTE BIEN INFORMADO HOY EN DIA.
|
| |
20? jaja es mi numero d anibersario no edad...
tngo 14 años no beintee. y sabes si controlas no tienes xk terminar siendpo fumadra habitual, se d amigas k antes fumaban y ya no xk no les apetece sin mas, eso es d kada uno. y las paranoias es sin mas, tu aunke no fumes puedes tenerlas si la amiga t dice wo ai algien detras terminas mirando terminas creyendotelo y ps asi ns divertimosss es una forma d ablar no es k biera todo eso komo puedo ber una farola xDDD sin mas es imaginacion...
|
| |
Las efectos no siempre son divertidos
hola mira pues yo te digo mi opinion por experiencia la verdad no es tan bueno consumirla y mucho menos cuando no la controlas. como en tu caso con todas esas iluciones locas que vez . yo si la fume tambien en una fiesta y de ahi me trajo muchas consecuencias , por que no sabia ni lo que habia hecho , no me controle y la verdad pasaron cosas que nisiquiera quiero recordar. ese dia perdi mas que la consiencia. despues de eso me senti tan humillada por que se habian aprovechado de mi... ( y si es de la forma en que te estas imaginando ) y pues la verdad eso yo no se lo deseo a nadien se siente tan feo que deceas morir. y pues todo fue por eso por consumir algo nocivo para mi. por eso yo digo que si no la controlas no la fumes.
bueno espero y mi consejo te sirva de algo
|
| |
Ocb!
Hola wapa! Efectos de la marihuana ay muchos jajaja desde reirte,sueño,bienestar,relajac ion,exitacion y ganas de sexo,hasta cosas desagradables como vomitar o puede k un dia el cuerpo este mal y te entre un palido que te da ganas de vomitar y no paras jajaja... mi primera vez...buff no fue ace mucho me dio a probar mi ermano pro no me coloqe por que no fumaba del todo bien,pro a los dias estuvimos un rato y me dio probe y me coloque tanto todo lo que decia me acia gracia,me notaba mas cansada super bien!! xD y aora vamos pillo cada ciego xDD yo tambien quiero saber algo mas sobre ella consecuencias y cosas por que suelo fumar 4 o 5 porros semanales y tengo 15 pa 16.. Wapa bsks!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|