en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Comparandome a su ex

holas, bueno tengo un novio relindo... a quien amo bastante sin embargo, hace poco, el y yo tuvimos una pekeña discucion, pero para mi fue un mundo...!!!... y sin darme cuenta lo trate mal, de pronto el keria quedar bien conmigo, pero yo, me cerre... y fue peor... y el en uno de sus mensajes... coloco: "Volvere a ser como antes para no sufrir" y recuerdo que claramente cuando yo antes de estar con el, era su MEJOR AMIGA, y su EX enamorada, siempre lo lastimaba, y me senti mal, por que sin darme cuenta, yo empeze a tratarlo como ella, y el no se lo merece; y ahora yo me siento triste, por que lo amo, pero hize lo mismo que su EX, y ahora me DETESTO...!!!... no se que hacer .... ... pero estoy segura de que el me ama ... y el me dijo que lo olvidaramos, que dijo eso por decir... y me ama; pero yo aun sigo asii... confundida...

que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

si no es demasiado tarde...a que esperas para estar con él?rectificar es de sabios..si ha sido tuyo el error, rectifica y lo mas importante es si lo quieres
salu2

◀  Arriba de la página

Decepción por un amigo...Necesito ayuda..no se que hacerComparandome a su exNosotrasEstoy muy confundia.. lo dejo?Que harian ustedes? seguirian con el? Mi historia seguro qe te va a ayudar ! Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex..Q mal Prefiere a sus amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam