en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

No puedo seguir adelante, quiero volver!

Amo demasiado a mi exmovio.
Hace una semana que hemos cortado.
Hemos cortado porque tenemos demasiadas discusiones:

-yo soy de otra cultura donde mis padres son muy disciplinarios y ven mal que tenga novio tan joven y por lo tanto puedo quedar poquisimo y segun ellos debo centrarme en los estudios. Ademas mi exnovio ha tenido que soportar mucho mis discusiones con mis padres y la situacion con mis padres.
Tampoco la situacion es facil, porque muchas veces me veoobligada a mentir a mis padres diciendo que quedo con mis amigas y quedo con mi novio. Y io me siento culpable porque despues no puedo quedar cn mis amigas y por mentir a mis padres.

-tambien discutimos porque el lo deja todo por estar conmigo, sus amigos, todo su tiempo libre, ademas trabaja en dos sitios para poder tener dinero y irnos pronto a vivir juntos (para que io me independize) y claro le da la impresion que yo no hago mucho para seguir con nuestra relacion.

Ahora ha cortado y le echo mucho de menos, pero tampocosoy capaz de afrontar el problema de mis padres y no veo forma de recuperarlo. Veo que el de verdad parece que me quiere y no se que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomiendo a echizera2009

Entiendo perfecto lo que te sucede a mi sucedio algo parecido rompio conmigo por distintos motivos y encontre la solucion en un echizo, me lo hizo echizera2009 ecribele me cobro pero esalgo a vajoantes me avian cobrado 100 o mas y ni funcionaba pero su echizo dio resultado en menos de lo que pense y nuestra relacion es aun mejor, no se en que creas tu pero te animo a que lo intentessi realmente no lo quires perder esta es la solcion mas facil que hay para que el te buske y no tengas tu que rogarle, ademas da resultdo pronto, y a mi solo me costo 22 euros

..

si no es demasiado tarde.. VES A POR EL COMO SEA!
Suerte!

◀  Arriba de la página

Una situacion horrible.ayuda Help meee con mi churriiiiiiiiiiiiiiii!!!Querer y no poder...?Comparandome a su exDecepción por un amigo...Necesito ayuda..no se que hacerComparandome a su exNosotrasEstoy muy confundia.. lo dejo?Que harian ustedes? seguirian con el? Mi historia seguro qe te va a ayudar !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam