No puedo seguir adelante, quiero volver!
Amo demasiado a mi exmovio. Hace una semana que hemos cortado. Hemos cortado porque tenemos demasiadas discusiones:
-yo soy de otra cultura donde mis padres son muy disciplinarios y ven mal que tenga novio tan joven y por lo tanto puedo quedar poquisimo y segun ellos debo centrarme en los estudios. Ademas mi exnovio ha tenido que soportar mucho mis discusiones con mis padres y la situacion con mis padres. Tampoco la situacion es facil, porque muchas veces me veoobligada a mentir a mis padres diciendo que quedo con mis amigas y quedo con mi novio. Y io me siento culpable porque despues no puedo quedar cn mis amigas y por mentir a mis padres.
-tambien discutimos porque el lo deja todo por estar conmigo, sus amigos, todo su tiempo libre, ademas trabaja en dos sitios para poder tener dinero y irnos pronto a vivir juntos (para que io me independize) y claro le da la impresion que yo no hago mucho para seguir con nuestra relacion.
Ahora ha cortado y le echo mucho de menos, pero tampocosoy capaz de afrontar el problema de mis padres y no veo forma de recuperarlo. Veo que el de verdad parece que me quiere y no se que hacer.
|