en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

como puedo volver con mi ex?? denme sus consejos xfavor!

Ola.. poes.. mi historia es asi
ahora tengo 17 años.. pero esto paso cuando tenia 15
en la escuela aun, mi mejor amiga y yo nos llevabamos mui bn y en ese entonces ella tenia novio
pero un dia su mejor amiga me dijo qe le habia cortado xq yo le gustaba y qeria ser mi novia.
y yo tmbn corte con la mia, y me hice su novio, pero solo duramos como 2 semanas, xq ella estaba muy ocupada
en unos concursos escolares.. despues de eso, ella empezo a dejar de ablarme i a coqetear con otro
de mi grupo de clase y nunca le dije nada... i nos graduamos, y nunca ablamos, no cortamos ni nada
asi siguio asta qe recientemente siento qe me gusta de nuevo... pero no se como entablar la platiqa de lo pasado
como debo hacerle?? qe debo decirle?? aconsejenme xfavor..

Mil disculpas x mi gran historia pero era necesaria para qe me aconsejen.. spero qe me ayuden.. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesitas mii ayudaa

MiRa , si ella te mira ? hagamos hasi , esta todo el tiempo mirandote ( no siempre temporalmente)
ve y encarala , ami me paso lo mismo solo que soy mas joven ( menor de edad )
pero haceme caso funciona !
dale celos con otra chica , eso hise yo ! el me mira , y esta celoso me doy cuenta , volvamos a lo tuyo !
dale celos , con alguien a kien ella odie ! pero igual vos tenes que dar el paso la chica no a venir a desirte todo vos empesa con esto ! este es el mensaje qe necesitas " estoy años senti algo especial por vos , cuando salimos era lindo pero a las dos semanas cortamos y pasaron años pero siento que cada vez sigo enamorado de vos " ( mirala fijamente y con sinceridad ) se volvera loca

Respuesta

Buehhh mario....... empieza a salir con otra chica........ has ejercicios... ponte como quien dice buenoteeee......
no le muestres interes... has q ella vaya detras de ti............ =)

Noo !

Nunca hagas eso si el esta enamorado el tiene que seguir no ella el tiene qe ir por ella sera mejor

◀  Arriba de la página

No puedo seguir adelante, quiero volver!Una situacion horrible.ayuda Help meee con mi churriiiiiiiiiiiiiiii!!!Querer y no poder...?Comparandome a su exDecepción por un amigo...Necesito ayuda..no se que hacerComparandome a su exNosotrasEstoy muy confundia.. lo dejo?Que harian ustedes? seguirian con el?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam