Mi historia seguro qe te va a ayudar !
buenoo chicas hola qeriia contarles mi historia...fue el año pasadoo y tal vez lles sirva si estan pasando por un momento asi.. Yo lo conoci en el 2007 ... jugueteabamoos (en el buen sentido ) miradas van miradas vienen nos empezamos a gustar i desp de un tiempo nos hiciimos d novios. resulta que anduvimos 6 meses i el me cortoo i m dejo por otra... cn esa otra anduvo un mes ii volvio cnmigo, yo sabia qe el sentiia cosas por mi ii noo x ella pero ese no es el caso.. Resulta qe el sse habia hecho mui amiga dd una amiga de su ex cosa qe a mi sinceramente no m molestaba porq yo lo amaba... pero la cosa se puso densa.. ellos pasaban mucho tiempo juntos i el sabia qe a mi m molestaba pero nuunca me eligio por sobre ella.. ii yo ? yo estaba enamorada que hiba a hacer... Resulta qe en mayo del 2008 empezamos a las idas i vueltas. un dia me decia qe me amaba i al otro qe lo olvide juuro qe era traumatiico. yo no comiia ... lloraba tres o cuatro vec es por dia , estaba enamorada de el !!!!!!!!!!!!!!! llegue a pesar 43 kg ... un tremendo bajon ! bueno nosootros estuviimos dos meses llendo i viniendo vernos i no vernos.. ii asi...hsta qe un dia me entere que andaba cn ella sii ! cn la qe era amiga de su ex. Se lo juro chicas que llegue a odiarlo.. si lo tenia cerca lo hubiese matado, no podia creer que el chico qe amaba que habia sido todo en mi vida me hiciera eso a mii a mi que estuve en todos esos momentos en los qe el me necesiitoo qe lllore i reii a su ladoo ! Sinceramente rompio mi corazon... Bueno en esa epoca yo contaba con solo dos personas : Mi vieja i una amiga ( la qe yo no crei que fuera mi mejor amiga ) Ahoraa ya paso unn año de esa terrible epoca en mi vida.. pero 50 kg estoi feliz.. ya lo olvide el sigue dd novio i yo conoci aal chico mas bueno que puedo tener a mi lado.. estoy enamorada de el y confio en el proqe me cuenta todoo ! peroo sigo sabiendo qe mi corazon tiene una grieta por el i qe nunca se va a alejar.. tambien les tengo qe contar qe el siempre me miira en todos lados ii cuando me vio la primera vez cn mi novio puso una cara de culo tremenda ! es un idioota ! En fin chicas.. a lo que voi es que... todo lo malo trae algo buenoo... ahora a lo mejor estan enamoradaas de ese chico pero cuando se les pase se van a dar cuenta que él no valia tanto la pena como pareciia porqq hombre qe nos lastima noo es hombre ! i ustedes son mejores i no se tienen qe rebajar por un hombre ... Y tambien van a darse cuenta quienes son las personas qe realmente las aman.. como yo qe solo tuve a mi familia i a mi amiga cuando yo pense qqe iba a respondeer mucha mas gente.. !
Todoo en la viida nos enseñaa.. Aprendan chicas 
Espero qee les haya servido mi historia i mi consejoo Gracias.
|