en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Mi historia seguro qe te va a ayudar !

buenoo chicas hola qeriia contarles mi historia...fue el año pasadoo y tal vez lles sirva si estan pasando por un momento asi..
Yo lo conoci en el 2007 ... jugueteabamoos (en el buen sentido ) miradas van miradas vienen nos empezamos a gustar i desp de un tiempo nos hiciimos d novios. resulta que anduvimos 6 meses i el me cortoo i m dejo por otra... cn esa otra anduvo un mes ii volvio cnmigo, yo sabia qe el sentiia cosas por mi ii noo x ella pero ese no es el caso.. Resulta qe el sse habia hecho mui amiga dd una amiga de su ex cosa qe a mi sinceramente no m molestaba porq yo lo amaba... pero la cosa se puso densa.. ellos pasaban mucho tiempo juntos i el sabia qe a mi m molestaba pero nuunca me eligio por sobre ella.. ii yo ? yo estaba enamorada que hiba a hacer... Resulta qe en mayo del 2008 empezamos a las idas i vueltas. un dia me decia qe me amaba i al otro qe lo olvide juuro qe era traumatiico. yo no comiia ... lloraba tres o cuatro vec es por dia , estaba enamorada de el !!!!!!!!!!!!!!! llegue a pesar 43 kg ... un tremendo bajon !
bueno nosootros estuviimos dos meses llendo i viniendo vernos i no vernos.. ii asi...hsta qe un dia me entere que andaba cn ella sii ! cn la qe era amiga de su ex. Se lo juro chicas que llegue a odiarlo.. si lo tenia cerca lo hubiese matado, no podia creer que el chico qe amaba que habia sido todo en mi vida me hiciera eso a mii a mi que estuve en todos esos momentos en los qe el me necesiitoo qe lllore i reii a su ladoo ! Sinceramente rompio mi corazon...
Bueno en esa epoca yo contaba con solo dos personas : Mi vieja i una amiga ( la qe yo no crei que fuera mi mejor amiga )
Ahoraa ya paso unn año de esa terrible epoca en mi vida.. pero 50 kg estoi feliz.. ya lo olvide el sigue dd novio i yo conoci aal chico mas bueno que puedo tener a mi lado.. estoy enamorada de el y confio en el proqe me cuenta todoo ! peroo sigo sabiendo qe mi corazon tiene una grieta por el i qe nunca se va a alejar.. tambien les tengo qe contar qe el siempre me miira en todos lados ii cuando me vio la primera vez cn mi novio puso una cara de culo tremenda ! es un idioota !
En fin chicas.. a lo que voi es que... todo lo malo trae algo buenoo... ahora a lo mejor estan enamoradaas de ese chico pero cuando se les pase se van a dar cuenta que él no valia tanto la pena como pareciia porqq hombre qe nos lastima noo es hombre ! i ustedes son mejores i no se tienen qe rebajar por un hombre ...
Y tambien van a darse cuenta quienes son las personas qe realmente las aman.. como yo qe solo tuve a mi familia i a mi amiga cuando yo pense qqe iba a respondeer mucha mas gente.. !

Todoo en la viida nos enseñaa.. Aprendan chicas

Espero qee les haya servido mi historia i mi consejoo
Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex..Q mal Prefiere a sus amigosNo le entiendo... ...no puedo seguir adelante..Quiero dejarleDistancia Siento ke me muero...Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam