Solo con una de sus miradas me derrumbo....
Esta es la primera vez que hago algo así, pero es que realmente necessito saber que hariais vosotros en mi caso...
Toda esta historia empieza hace ya mucho tiempo...por mi parte, fue amor a primera vista. aquel dia era el primero de clase en un instituto nuevo con gente nueva y todo eso..etavamos escuchando la charla de la professora tipica del primer dia cuando, ese chico...ese extraño y embrujador chico se giró para hablar con uno de sus amigos q se sentaba justo detras de él y entonces lo ví. en ese momento levanto la cabeza y nos quedamos los dos como ipnotizados mirndonos a los ojos...fue....maravilloso. es una sensación que no se como describir con pocas palabras y que supongo que alguna vez habreis sentido: te quedas sin respiración, no puedes apartar la mirada de esos ojos, pareze q el corazón se te sale por la boca.. desde ese dia empezamos a conocernos y a mandarnos mensajes, hasta que un dia quedamos y...al final nos enrollamos. el siempre ha sido un chico de esos que les gusta ir de flor en flor, pero yo, cabezota...estaba tan enamorada de él que ize lo impossible para que me diera una oportunidad. al final me la dió.con el paso de los dias cada vez estabamos mas y mas enamorados..sobre todo él, xq yo...era dificil estar mas pillada de lo que estaba por entonces. lo consegui!!! logre hasta que llorara por mí; para que no me separara de él! yo era la persona mas feliz sobre la capa de la tierra! el me apoyaba en todo, nunca me hizo daño alguno.. pero un dia...sin mas ni mas...lo empezé a notar muy extraño, estaba distante. yo al notarlo asi de raro quise saber que es lo que le pasaba y fué entonces cuando me dijo: sq ultimamente no paro de pensar en una chica que hace mucho que no la veo y no pienso en la chica que veo cada sia y en la que deberia de pensar...
al oir esas palabras supe enseguida kien eran las dos chicas...la primera era una amiga suya...y la segunda y olvidada...era yo... como en ese momento me qde helada y sin respiración no le pude decir nada mas que recorarle que pasara lo que pasara io no me separaria de el a menos que el me lo pidiera...y que io lo queria mas de lo que se podia imaginar.entonces hablé con el al dia siguiente ya que habia tenido tiempo de pensar trankilamente en mi casa..pero no fue nada facil... le pregunte si de verdad ia no me queria...y entonces el respondio lo que yo hacía ia mucho que temia oir algun dia...su respuesta fue que no...que ya no me queria... ahora haze...un mes y una semana que hemos cortado y....no puedo mas... ademas....es que si no lo viera supongo que me seria mas facil xo es que lo veo cada dia! va a mi instituto y...a mi aula... despues de un mes justo de haber cortado salí con mis amigos a la discotaca para intentar distraerme un rato y intentar olvidarme por una noche de todo pero resulta que el tambien estaba alli.....al final acabamos hablando juntos xo despues de eso...no hacia mas que buscarme y yo...intentaba resistirme xq sabia q si cedia volveria a acerme daño...pero si a una persona que esta dejando el tabaco le pones en la boca un cigarro...tendra fuerzas para rexazarlo unas veces xo al final....acabara fumandoselo pues...eso es lo que me pasó ami....acabamos enrollandonos esa noche otra vez...lo bueno es que luego estuvimos hablando y..quedamos como "amigos" aunque luego nos volvimos a enrollar...y aora nos llevamos muxo mejor que durante ese ultimo mes! aora almenos nos hablabamos!!! pero mi problema es que me lo quiero una cosa mala!!! no puedo dejar de pensar en el!!! sueño con el!! lo llamo en sueños!! y luego en el instituto...siempre que nos cruzamos las miradas...me lanza una de esas miradas suyas llenas de amor como las que me lanzaba antes...y yo ya no puedo mas!!! cada vez que me sonrie o se me coje de la mano como me hizo enmedio de la oscuridad del teatro al que fuimos el otro dia y me la acaricia y me abraza....me transmite tanto amor....y de verdad...necesito que alguien me ayude xq yo sola ya no puedo mas... es imposible expresar todo el amor que siento por el...pero no se xq el me hace esto.. esta jugando conmigo...quiere aprovecharse de mi y tenerme de postre.....o aún me quere pero tiene miedo de admitirlo y perder el chollo de poder estar sin ataduras con nadie y hacer lo que se le antoje....
ayudadme porfavoor!!! no puedo mas!!!!!!!
gracias por los escucharme almenos..
|