en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Chicas mi ex..

hola como estan todos?espro q bien..bueno les djo mi historia para q opinen y ver como piensan ustedes..tnia un novio q sali unos 10 mss y m fue infiel..y yo lo prdone y volvimos..y ahora hace unos dias el m volvio a cortar..salimos 3 mss mas..y m djo porq dijo q m qria y q no m qria lastimar mas..(habia salido a la noche y tomo dmas..)q no m qria jodr porq yo era una chik muy buena para el..yo lo deje q se fuera y ahora m manda msjs..sera q va a qrer volvr conmigo?o q es lo q qiere d mi?mandando msjs?
gracias bsos..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

HOLA, YO PIENSO QUE SI TE MANDA MENSAJES ES PORQUE QUIZAS EL QUIERE VER DI PUEDE PASAR ALGO MAS ENTRE USTEDES DOS, ES DECIR EL VERA SI VOS SEGUIS INTERESADA POR EL.
LO MEJOR QUE TE PUEDO ACONTEJAR DE MI PUNTO DE VISTA , ES QUE TE SIGAS DIVERTIENDO CON TUA AMIGAS, SALGAS A PASEAR Y OLVIDARTE DE ESTO...
SALUDOS
FIORELLA

Realmente perdido...

Pienso q esta realmente confundido...dile q se ponga firme ii te diga q espera de ti. Q descargue todo lo q kiere contigo...
Sino lo hace la verdad nose si vale la pena vivir asi...saliendo ii cortando, saliendo ii cortando es algo ... ii no van a llegar a nada..

Esa es mi opinion...decides tu
T deseo lo mejor!!
besos

◀  Arriba de la página

Q mal Prefiere a sus amigosNo le entiendo... ...no puedo seguir adelante..Quiero dejarleDistancia Siento ke me muero...Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones... No t deprimas vengate con sexoAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam