en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Distancia

0ola..!
teng0o 14 añ0s y yev0o 5 meses kn mi n0vi0o..d t0os c0n l0os k e esta0o es el unik0o al k e keri0o d vrda,estam0s mu bn...asta a0ra....
asta a0ra n0s veiam0s kasi t0d0s l0s dias xr0o vivim0s lej0s el 1 dl 0tr0o y c0m0 empieza el institut0o vam0o a empezar a vern0s s0l0o l0os findes en un kampin y kre0o k al final l0o vam0s a akabar dejand0o x n0o vern0s kasi..el dice k n0o l0o va a dejar aunke n0o n0s veam0s xke m kiere de verdad y prefiere estar 2 o 3 dias cnmig0o k estar + cn otra.

n0se est0oy pre0kupada xQq kre0o k l0o vam0s a akabar dejand0o...

V0S0TRAS AWANTARIAIS TANT0 TIEMPO ASI?

wen00o..muxas asias!cnt xfa!!bsts

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A

no dejes que lo buestro se acabe asi lucha por lo buestro

inténtalo!! no te preocupes por tonterias, disfruta del momento y no pienses en k lo vais a dejar. si lo dejais pues no pasa nada, pero mientras tanto disfruta y no pienses en el que pasara, muxa suerte!

Intentalo ......... a ver q pasa

te cuento yo tenia mi enamorado .... pero despues se entero q me cambiaria de cole entonces el dijo q seria lo mejor q terminaramos xq ibamos a estar separados y q xq me keria ........ me dijo q seria q conosca a otro chiko con el q me sintiera bien ps ..... x eso terminamos pero aun asi tengo la esperanza de volver con el algun dia xq lo amo un monton , buneo eso creo ....... tbm pido a Dios de q se pase el año rapido pa volver a mi ex cole y estar con el , pero aun asi kedamos como amios
bueno suerte dale una oprtunidad para q nunka te kedes con la duda de q hubiera pasado si lo hubieras intentado aver sino pasa nada tu kedas con la conxiencia trakila de haber hecho tooooo lo posible pa q esten juntos

...

3 años estuve con un gacho del que me separaban 500km ... mi primer amor, el de verdad, el que nunca se olvida y con el cual ya lo deje ...

A veces me arrepiento sabes? hay muchas veces q necesitas ese abrazo, un beso ... algo mas que esa palabra por el frío teléfono ... pero otras veces siento que volvería con el y estaría así 100 años mas ...

Después de él he estado con mas gachos de mi ciudad, pero con ninguno me he sentido tan bien como con el ...
Animate y si le quieres da todo por esa relacion!

suerte

Distancia

Te digo algo... yo todas o casi todas las relaciones que he tenido han sido a distancia, siempre de otra ciudad...

Pero vosotros teneis la suerte de vivir algo mas cerca! Yo creo que no te tendrías que precipitar tanto y esperar a ver que pasa....

Si es verdad que os kereis tanto no debería pasar nada, la distancia no deberia romper este tipo de parejas.

Ademas cuando os veais tendreis mucho que contaros y demas.. Si, es mejor dia a dia... pero que le vamos a hacer chica? Sigue con el, se ve que te quiere y tu tambien a el! Disfruta el momento... no hagas locuras

Bessos

◀  Arriba de la página

Siento ke me muero...Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones... No t deprimas vengate con sexoAyuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzasMe podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...AyudaaaPorque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam