en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Todavia lo quiero

ayudenme porfa!

Hace 4 meses rompi con mi novio, aun lo quiero muchisimo, pero lo corte porque me daba verguenza que supieran que el era mi novio, muchos hablan mal de el sean hombres o mujeres y dicen que esta horrible y es un odioso y todos los que saben que anduvimos me dicen que yo estoy muy bonita como para andar con alguien como el y que el es muy poco para mi, hasta mis mejores amigas me lo decian, asi que lo corte.

El me ha rogado mucho, todos los dias desde que cortamos, pero yo le decia al principio que ya nunca iba a volver con el y luego que no sabia si queria volver.

Hace 2 semanas el me dijo que todavia me queria y hoy sin yo preguntarle me dijo que ya no y que queria a otra, a su amiga, asi que no se si creerle o no.

He salido con muchos muchachos desde que cortamos, y todos estan fisicamente mejor que el pero ninguno me llama la atencion y siempre que estoy con alguien mas pienso en el y pienso en como me sintiera si fuera mi ex, el que estuviera a mi lado.

Diganme algo porfa, que hago? todavia puedo hacer algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A

si dealmente lo quieres vuelve con el no te deberian inportar lo que piensen los demas no dejes que te digan lo que tienes

que hacer haz lo que tu quieras

◀  Arriba de la página

Ayuda chicas!!!Quieres venganza?Creo k me engaña!! ayudSolo con una de sus miradas me derrumbo.... como puedo volver con mi ex?? denme sus consejos xfavor!No puedo seguir adelante, quiero volver!Una situacion horrible.ayuda Help meee con mi churriiiiiiiiiiiiiiii!!!Querer y no poder...?Comparandome a su exDecepción por un amigo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam