en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo

hola,llevaba tiempo queriendo saber porque mi ex no queria vovler conmigo,ya se porque.Dice que no quiere mas novia,que no quiere preocuparse mas ni rayarse ni amargarse,piensa en que si lo intentamos otra vez no va a merecer la pena porque alfinal de todo el va acabar saliendo mal,nos dimos un tiempo y me lie con uno y eso le hizo daño,pero le pedio mil veces que las cosas no seran como antes porque yo estoy dispuesta a que asi sea,pero ahora la situacion esta dificil siempre hemos vuelto cuando nos hemo enfadao y me ha dejado o lo hemos dejado pero ahora..esto no lo aguanto el me quiere pero no entiendo porqueee,puedo hacer algo al respecto de todo esto? hay alguna manera de convencerle? debo dejarle y dejar que vuelvo el solo? y si no lo piensa? besos x favorrr quiero opinioness,he escrito otras veces rayada por este tema pero claro antes no sabiaa un por que ahora lo se y quiero saber que opinais besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo perfectamente.

Me pasa lo mismo que a ti!

Y estoy pasando de él... Que remedio... Quiero aprender a vivir sin él, quiero aprender a vivir sin novio. Aunque me pase el día llorando por él... No le quiero dar el gusto de que me vea mal.

Para lo que necesites aqui estoy!

Un beso!

hola guapaaa

Mira lo que yo e aprendido es que no puedes forzar las situaciones ni hacer por lo q mas quieras que una persona vuelva contigo si en realidad el no lo desea.

A mi me parecio algo parecido, en mi caso por mucho q me costaba a mi lo que hice fue evitar la tentación de llamrlo de intentar encontarmelo iba a sitios diferentes.

Al final fue el quien se dio cuenta que me queria y necesitaba.

Mi consejo es si tiene q ser tu pareja ten paciencia pero tampoco te obsesiones.

A veces q te digan esto no gusta pero si el tk de verdad ya veras que volvera sino quiere decir que otro chico mucho mejor encontraras.

Un beso i animos!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Chicas mi ex..Q mal Prefiere a sus amigosNo le entiendo... ...no puedo seguir adelante..Quiero dejarleDistancia Siento ke me muero...Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones... No t deprimas vengate con sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam