Necesito opiniones...
Hola a todas y bueno gracias por leerme y opinar!
Lo primero que quiero decir es que tengo 17 años y estoy en segundo de bachiller. Lo segundo es que las cosas personales que me pasan me afectan a la hora de estudiar y aprobar. Lo tercero (lo digo porque he leído bastantes foros y en estos casos me diríais que tengo que relacionarme más y conocer gente nueva) es que soy muy poco abierta y bastante tímida, me cuesta relacionarme con la gente. Os digo esto porque creo que es importante saberlo para que podáis darme vuestra opinión. Estuve con un chico 2 años (él con la misma edad que yo). Ahora lo hemos dejado, la cosa iba mal y ninguno de los dos quería continuar. El caso es que vamos en el mismo grupo de amigos, y él esta mucho más integrado y además en una semana ya tiene novia y yo aunque no quería seguir con él pues sigo sintiendo por él y tengo miedo a verle, a estar donde está él porque siempre los del grupo están hablando de su novia y me hace mucho daño. Ahora no nos hablamos, tampoco hay nada que decir. No se que hacer, si quedarme en casa y no salir (tampoco cuando salgo me lo paso bien, no es el tipo de gente que a mi me acopla, pero si son de toda la vida) y dedicarme a estudiar y sacarme el curso o salir y luchar contra todas esas puñaladas que me puedo llevar al escuchar o ver cosas que me rodean (la realidad)lo primero es lo más fácil pero no se si lo segundo sería capaz de conseguirlo
Por favor necesito opiniones. Gracias
|