en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones...

Hola a todas y bueno gracias por leerme y opinar!

Lo primero que quiero decir es que tengo 17 años y estoy en segundo de bachiller. Lo segundo es que las cosas personales que me pasan me afectan a la hora de estudiar y aprobar. Lo tercero (lo digo porque he leído bastantes foros y en estos casos me diríais que tengo que relacionarme más y conocer gente nueva) es que soy muy poco abierta y bastante tímida, me cuesta relacionarme con la gente. Os digo esto porque creo que es importante saberlo para que podáis darme vuestra opinión.
Estuve con un chico 2 años (él con la misma edad que yo). Ahora lo hemos dejado, la cosa iba mal y ninguno de los dos quería continuar.
El caso es que vamos en el mismo grupo de amigos, y él esta mucho más integrado y además en una semana ya tiene novia y yo aunque no quería seguir con él pues sigo sintiendo por él y tengo miedo a verle, a estar donde está él porque siempre los del grupo están hablando de su novia y me hace mucho daño. Ahora no nos hablamos, tampoco hay nada que decir.
No se que hacer, si quedarme en casa y no salir (tampoco cuando salgo me lo paso bien, no es el tipo de gente que a mi me acopla, pero si son de toda la vida) y dedicarme a estudiar y sacarme el curso o salir y luchar contra todas esas puñaladas que me puedo llevar al escuchar o ver cosas que me rodean (la realidad)lo primero es lo más fácil pero no se si lo segundo sería capaz de conseguirlo

Por favor necesito opiniones. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola srita confusion xd

bueno mira es normal que alguna ves perdamos como la chispa por alguien y sintamos que ya todo es aburrido y lleguemos a terminar la relacion.. ahora tambien es normal seguir sintiendo cosas y mas aun si no tenemos alguien que nos ayude a disipar esos sentimientos que aunque pekeños o grandes estan presentes .. con respecto a tu grupo.. me parece muy mal de parte de ellos que sabiendo que tu fuiste novia de ese xico hable en presencia tuya de su nueva novia.. yo creo que esos amigos asi no sirven para nada.. un verdadero amigo se preocupa por lo que sentimos y no habla tarugadas que bien nos podrian lastimar .. si tienes la oportunidad de conocer otras personas.. de comenzar una relacion linda con alguien seria de mucha ayuda para ti, los nuevos amigos traen nuevas alegrias a la vida.. y tu no tienes porq soportar a la manada de bobos que dicen ser de un grupo pero q no tienen ni la mas remota idea de lo q es tener una verdadera AMISTAD ..

Muchas gracias

ya haba desistido, hacia mucho que no entreba. las cosas ahora son diferentes pork a mi ex le ha dejado la novia, pero de todas formas la cosa tmp ha cambiado mucho. respecto a lo de lo amigos, tienes muchan bso razón ya se que eso no son amigos, lo se hace mucho tiempo estoy esperando a ir a la unversidad y conocer gente nueva.

un beso y gracias.

◀  Arriba de la página

No t deprimas vengate con sexoAyuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzasMe podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...AyudaaaPorque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam