en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy confundia.. lo dejo?

aver estuve un mes con uno, tuve que cortar porque me entere de que hablaba con su ex de que se ivan a liar otra vez cuando viniera ella aqui
y yo me pensaba que bueno que habia estado con el porque es el "guapo" y todo eso..
pero despues lo pase mal..
al mes empeze a salir con otro
llebamos ya casi 3 meses
alomejor vosotras lo veis muy poco, pero nose con 14 años esta bien..
un dia nos vio mi ex liandome con mi novio, y se puso a mandame sms diciendo cosas malas, aunque borracho, sus amigos ya me dijeron que eran celos, y que ellos creian que cuando ella (la ex de el) se fuera , me iva tirar otra vez mas
porque en navidad ella vino, y se estubieron liando y todo eso
bueno.. el es de esos que solo quieren lios de una noche y todo eso
pero yo sigo pensando en el, mi novio me gusta pero tengo el TILIN ese de el otro
cuando me lo cruzo por los pasillos.. me da una cosa
si corto, alomejor mi ex sige sin querer nada conmigo y me quedo sin los 2
pero esque estoy muy confundida y no se que hacer
el chico de aora me quiere mucho, y tampoco quiero hacerle daño que puedo hacer?
por ciero "ella" era amiga mia.. asta qe paso todo esto....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

buehhh ana... ojala nu sea muy tarde para esta respuestaaa.. peroo nada q ver... ni se te ocurra volver con tu ex... con el q duraste un mes.... no esta interesado en ti... y solo quiere pasar el rato contigooooo........

◀  Arriba de la página

Que harian ustedes? seguirian con el? Mi historia seguro qe te va a ayudar ! Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex..Q mal Prefiere a sus amigosNo le entiendo... ...no puedo seguir adelante..Quiero dejarleDistancia Siento ke me muero...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam