Estoy muy confundia.. lo dejo?
aver estuve un mes con uno, tuve que cortar porque me entere de que hablaba con su ex de que se ivan a liar otra vez cuando viniera ella aqui y yo me pensaba que bueno que habia estado con el porque es el "guapo" y todo eso.. pero despues lo pase mal.. al mes empeze a salir con otro llebamos ya casi 3 meses alomejor vosotras lo veis muy poco, pero nose con 14 años esta bien.. un dia nos vio mi ex liandome con mi novio, y se puso a mandame sms diciendo cosas malas, aunque borracho, sus amigos ya me dijeron que eran celos, y que ellos creian que cuando ella (la ex de el) se fuera , me iva tirar otra vez mas porque en navidad ella vino, y se estubieron liando y todo eso bueno.. el es de esos que solo quieren lios de una noche y todo eso pero yo sigo pensando en el, mi novio me gusta pero tengo el TILIN ese de el otro cuando me lo cruzo por los pasillos.. me da una cosa si corto, alomejor mi ex sige sin querer nada conmigo y me quedo sin los 2 pero esque estoy muy confundida y no se que hacer el chico de aora me quiere mucho, y tampoco quiero hacerle daño que puedo hacer? por ciero "ella" era amiga mia.. asta qe paso todo esto....
|