en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

Muy buenas me llamo jesus.

Soy nuevo en este foro y queria pediros un poco de ayuda puesto que soy muy joven, tengo 18 años ...

El caso, que despues de 3 años y poco con mi pareja hace unos dias me dejo , le pedi motivos, xk ultimamente la notava yo como mas despegada de mi, menos interes x mi, no me dejaba acercame mucho a ella, casi nunca queria ya hacer el amor etc etc...

Sus motivos:

Que le echo mucho daño, que le falto al respeto, que tiene mucho rencor, ( Una vez casi le soy infiel , pero al final nada), y que ya no siente lo mismo x mi como antes...

El caso es que yo al principio de estar con ella, se comportaba conmigo muy mal y yo pues conoci a una chica que era wapisima y muy buena y me enamore de ella y ami novia la deje a un lao, ami me quedo un cargo de consciencia enorme. Ella llorandome ella a lagrima viva, me suplico que abriera los ojos que no podia ser que ella me queria muxo y no me queria perde y todo eso, total que le eche valor y segui con mi novia, yo me quede de piedra xk ella no demostraba todo lo que me dijo no se si es que se obsesiono o no se...

despues de eso emos estado juntos, y cada vez que discutiamos me echaba en cara todos mis errores, yo me sentia fatal. Ahora me ha dejado, y le suplique y le suplique y no quiere volver conmigo, sospecho que ha conocido a alguien que le ha gustado.
Por que nunca la e visto asi, y al mirar sus ojos creo notar un cargo de consciencia enorme , pero ella nunca cuenta nada es muy pero que muy reservada no se que hacer llevo 4 dias sin comer nada, solo bebiendo alcohol y fumando, estoy destrozado por que yo a ella, la kiero con todas mis fuerzas, y se me esta escapando.

Ultimamente yo siempre cada vez que nos peleabamos, me rebajaba a ella. Ella ami nunca!, sospecho que no me valora xk me tiene comiendo de su mano e intenta hacerme sufrir x todo lo que le hize a ella, yo se que aveces me comportado mal con ella y le he hablado muy mal, pero le prometi cambiar y no kiere darme otra oportunidad , estoy amargado pido consejos cualquiera es aceptado

Mi amigo mas intimo, paso tambien algo parecido y me dice que, posiblemente se este haciendo la dura conmigo para hacerme sufrir, mi amigo me ha dixo que no la llame, no le de señales de vida y cnd la vea que la ignore pero no puedo....

muchas gracias un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola jesus !

Me veo super identificada con tu caso, pase mas o menos por lo mismo me tire 2 años y medio con un xico al hacer 1 años me dejo yo pasba toltamente de el pero llego el dia ke me di cuenta ke no lo keria perder mas de lo ke ya lo habia perdido y me levante de mi cama y sake fuerzas de donde no las habia para recuperarlo empese a hablar con el poko a poko asi nos tiramos un mes al mes y medio ya stabas juntos de nuevo pero claro luche muxo y me tire mas de un mes en la cama sin kerer saber nada de nadie.y alas 1y30 de empesar otra ves todo empeso a ponerse de nuevo nublado... tenia selos por todo no me dejaba hablar con nadie no keria ke fumara lo dejamos pke el intento pegarme y gracias adios staban amigos mios delante, estubimso un par de semanas sin mirarnos y la verdad yo le suplicaba ke volviera con migo no me importaba nada le decia ke lo dejbaa todo asta de hablar con mis amigos de toda la vida pke el le tenia selo lo hubiera dado todo en akel momento tambien notaba algo raro en sus ojos ke me decia ke el tambien lo sentia pero no se podia seguir al tiempo me entere ke llevaba saliendo 2 meses con una muxaxa ke por eso me habia dejado ami pke keria empesar la relacion con la xabala y entoces ami me dio un atake de anciedad y fui a buscarlo y me daba igual todo de nuevo me metia entre medio y cuando casi lo vuelvo a tener me doi cuenta de ke ya no lo keria solo tenia añoranza por una persona con la ke habia pasao 2 años y medio de mi vida!!! y xfavor se fuerteeee!!!! y veras como con el tiempo encuentras a una persona mejor !! yo la encontreee!! un beso dsd sevilla

Intenta agiuantar xke...

Holaa!!! yo me llamo cristina y tngo 20 años...a ver...lo que yo veoo es muucho rencor...que vale la habras hecho daño y tal...pero mira, a mi mi novio también me dice comentarios que realmente me hacen daño...y cuando discutimos lo que hago es usar esos comentarios como metodo de defensa(lo hago inconscientemente)...mira, eso depende de las personas, pero normalmente, lo que nos dicen y nos duelen, se nos queda clavado en el corazon y cabeza...yo pienso que no tendriais q perder el contacto...pero tampoco seas tú el que se arrastre una y otra vez....es lo que te decia la otra chica...si te quiere y realmente kiere estar contigo lo sabrás....pero atento, porque si es muy reservada seguramente no te lo diga claramente...te lanzara indirectas...o a lo mejor por muchas ganas que tenga no te lo dice por su forma de ser porque es muy reservada...lo que podrias decirla es que tu no dejas ninguna puerta cerrada, que las tiene abiertas por si algun dia se arrepeinte, pero hazla saber que no vas a estar esperandola toda la vida...que tampoco es eso...esperate un tiempo...y si ves que pasa pues tu sigue por tu camino...se q es muy jodido peero...:S Buenoo mucha suertee ya nos contaraas!! un beSiito espero habert ayudado

◀  Arriba de la página

Sigo intentandolo??? perdais las esperanzasMe podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...AyudaaaPorque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam