Ayuda 
Muy buenas me llamo jesus.
Soy nuevo en este foro y queria pediros un poco de ayuda puesto que soy muy joven, tengo 18 años ...
El caso, que despues de 3 años y poco con mi pareja hace unos dias me dejo , le pedi motivos, xk ultimamente la notava yo como mas despegada de mi, menos interes x mi, no me dejaba acercame mucho a ella, casi nunca queria ya hacer el amor etc etc...
Sus motivos:
Que le echo mucho daño, que le falto al respeto, que tiene mucho rencor, ( Una vez casi le soy infiel , pero al final nada), y que ya no siente lo mismo x mi como antes...
El caso es que yo al principio de estar con ella, se comportaba conmigo muy mal y yo pues conoci a una chica que era wapisima y muy buena y me enamore de ella y ami novia la deje a un lao, ami me quedo un cargo de consciencia enorme. Ella llorandome ella a lagrima viva, me suplico que abriera los ojos que no podia ser que ella me queria muxo y no me queria perde y todo eso, total que le eche valor y segui con mi novia, yo me quede de piedra xk ella no demostraba todo lo que me dijo no se si es que se obsesiono o no se...
despues de eso emos estado juntos, y cada vez que discutiamos me echaba en cara todos mis errores, yo me sentia fatal. Ahora me ha dejado, y le suplique y le suplique y no quiere volver conmigo, sospecho que ha conocido a alguien que le ha gustado. Por que nunca la e visto asi, y al mirar sus ojos creo notar un cargo de consciencia enorme , pero ella nunca cuenta nada es muy pero que muy reservada no se que hacer llevo 4 dias sin comer nada, solo bebiendo alcohol y fumando, estoy destrozado por que yo a ella, la kiero con todas mis fuerzas, y se me esta escapando.
Ultimamente yo siempre cada vez que nos peleabamos, me rebajaba a ella. Ella ami nunca!, sospecho que no me valora xk me tiene comiendo de su mano e intenta hacerme sufrir x todo lo que le hize a ella, yo se que aveces me comportado mal con ella y le he hablado muy mal, pero le prometi cambiar y no kiere darme otra oportunidad , estoy amargado pido consejos cualquiera es aceptado
Mi amigo mas intimo, paso tambien algo parecido y me dice que, posiblemente se este haciendo la dura conmigo para hacerme sufrir, mi amigo me ha dixo que no la llame, no le de señales de vida y cnd la vea que la ignore pero no puedo....
muchas gracias un saludo.
|