en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaa

Hola.
Es un poco tonta mi consulta. Pero yo tube una relacion de 1 año y 10 meses. Hace 2 dias termine mi relacion y se qe esto esta reciente pero no puedo dejar de pensar en el.
Nisiquera terminamos por una pelea fue por la rutina.Ahora el se va por el fin de semana con sus amigos de viaje y en ese grupo hay mujeres. Hoy me dijo qe lo unico qe qeria era irse luego a la playa y eso causo en mi muchos celos. No lo quero llamar. no lo quero buscar pero me es dificil levantarme y pensar que esa persona no estara conmigo el dia. Sinceramente estoy enamoradisima de el no se porqe ambos nos dedicamos a solo hacernos daño y rompernos mas el corazon.
Amigas mias m dicen qe le saque celos pero no puedo sacarle celos a la persona qe me enseño lo que es el amor. La ultima vez que lo vi al despedirce lloro muchisimo porque decia que me amaba.
En fin solo necesito algun concejo para recuperarlo o simplemente olvidarlo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Volved!

Si no lo habeis dejado por una discusión ni nada y os quereis...no se a que esperais para volver, Sigue para delante, haz lo qe puedas para volver con el y si el no quiere nada, entonces pasa pagina

◀  Arriba de la página

Porque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam