Animo !!
Bueno, no puedo decirte que debes o no debes hacer porque eso solo puedes saberlo tu y la unica opcion correcta es la que tu decidas, pero te aconsejare lo mejor posible basandome en mi propia experiencia.. Mi mejor amiga tambien se entrometia en mi relacion, no le gustaba demasiado mi novio y la verdad no creo que tuviese un verdadero motivo para ello simplemente estaba algo celosa por no tener ella uno y a lo mejor le molesto que nos distanciasemos al tener yo que dividir mi tiempo entre los dos... La situacion llego a tal extremo que tuve que tomar una decision... el o ella. Llevo ya con mi novio casi dos años y te aseguro q no me arrepiento de la decision que tome, no siempre nos ha sido facil, a nosotros la gente tampoco nos ha ayudado demasiado, mi relacion con su madre no podria ser peor y no tenemos amigos en comun... a veces se hace muy duro y nos causa peleas como te ocurrio a ti, pero todo eso pierde importancia por el hecho de estar con el. Mi unico consejo es que pienses verdaderamente si le quieres o no, los celos que sientes no tienen por que significar que estes enamorada, es posible que no sea mas que orgullo, y lo digo porque eso a mi tambien me paso con otros chicos. A mi no se me paso por la cabeza dejarle y aunque las cosas se pongan dificiles yo hare todo lo que este en mi mano para solucionarlas... Si le quieres no lo dudes, los problemas existen y eso no lo vas a poder evitar, ni con esta relacion, ni con otra, pero el amor entre los dos puede hacer que todo eso carezca de importancia, si no lo hace, probablemente el no sea la persona indicada. Mucha suerte espero haberte sido util aunque llegue algo tarde, si necesitas hablar puedes mandarme un mensaje privado
|