en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

No le entiendo...

Hola!! Vereis, en febrero del año pasado empece con un xico, y me dejo en junio porque segun el, iba a salir muxo por ai de fiesta y no queria ponerme los cuernos...ademas no qeria tener ninguna atadura ni nada de eso. Desde entonces estamos como si estuviesemos saliendo, solo que los findes nos damos carta blanca. Se nota que el me quiere, me lo ha demostrado muxas veces, pero no quiere salir conmigo, y no lo entiendo. No me gusta nada estr asi, sabeis que puedo hacer para volver a salir en serio con el??

1 bSo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paso por lo mismo

yo siento q m ta usando como es so q si t qiere t dja no es asi para mi..yo si qiero a una prsona no la voy a djar..para q encuentre otra...no si yo la qiero hago todo lo posble por tar con ella..bsos

A

no quiere hacerte daño preiere no salir contigo a hacerte daño no lo pierdas te quiere mucho

Ooo

Yo, te aconsejo que le des puertas, xk te esta utilizando para su aburrimiento entre semana, asi que mejor busca una persona que se porte como debe y azte de valer, xk el ve que te puede tener cnd kiere por eso esta asi contigo...Y respecto alo de los fines de semana, lo que pasa que es muy capullo y los findes se lia con otras y entre semana te tiene ati, abre los ojos , piensalo y dale puertas azme caso mi prima paso algo parecido

Hola!

Lo que le ocurre, al igual que les ocurre a la mayoria de los hombres, es que es inmaduro y tiene miedo al compromiso. No dudo que te quiera, probablemente ese sea el motivo por el que le da tanto miedo salir contigo, teme perder su libertad y terminar de enamorarse de ti... Pero si quieres mi opinion tu no te mereces andar detras de un chico que se niega a salir contigo por liarse con otras, creo que deberias plantarle cara y decirle que no estas dispuesta a seguir con este asunto, que no va contigo, tu vales mucho mas que eso y el debe saberlo. Si de verdad te quiere y merece la pena , sabra lo que tiene que hacer, dejarse de tonterias y arriesgarse a tener una relacion contigo, si no ... Creeme cuando te digo que el pierde mucho mas de lo que pierdes tu. Se que hacer esto te resultara muy dificil de echo seria de lo mas normal que no fueses capaz sobre todo si le quieres... pero si pides una opinion de alguien imparcial, estoy segura de que seria lo correcto, si no le dejas claro donde estan los limites creera que puede jugar contigo, y no es asi, tu te mereces a alguien que te haga sentir especial y no una entre otras. Muchisimo animo. Puedes mandarme un mnsaje para hablar si lo necesitas.

◀  Arriba de la página

...no puedo seguir adelante..Quiero dejarleDistancia Siento ke me muero...Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones... No t deprimas vengate con sexoAyuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzasMe podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam