Hola!
Lo que le ocurre, al igual que les ocurre a la mayoria de los hombres, es que es inmaduro y tiene miedo al compromiso. No dudo que te quiera, probablemente ese sea el motivo por el que le da tanto miedo salir contigo, teme perder su libertad y terminar de enamorarse de ti... Pero si quieres mi opinion tu no te mereces andar detras de un chico que se niega a salir contigo por liarse con otras, creo que deberias plantarle cara y decirle que no estas dispuesta a seguir con este asunto, que no va contigo, tu vales mucho mas que eso y el debe saberlo. Si de verdad te quiere y merece la pena , sabra lo que tiene que hacer, dejarse de tonterias y arriesgarse a tener una relacion contigo, si no ... Creeme cuando te digo que el pierde mucho mas de lo que pierdes tu. Se que hacer esto te resultara muy dificil de echo seria de lo mas normal que no fueses capaz sobre todo si le quieres... pero si pides una opinion de alguien imparcial, estoy segura de que seria lo correcto, si no le dejas claro donde estan los limites creera que puede jugar contigo, y no es asi, tu te mereces a alguien que te haga sentir especial y no una entre otras. Muchisimo animo. Puedes mandarme un mnsaje para hablar si lo necesitas.
|