en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo

hola chicas,os cuento,tengo 18 años y llevo con mi novio casi 3 años,hemos pasado por muchos momentos,buenos y malos.
yo soy una persona que cuando le molesta algo o me pasa algo lo digo,pero el cuando esta mal o le pasa algo se enfada y no dice nada,es muy cerrado.
en mi casa no llevo buena la relacion con mi padre,ya que mis padres estan sepaados y x motivos personales vivo con mi padre,pero desde que empece a salir con mi novio hicimos un pacto de que cuando cumpla 18 años vivir juntos,y asi llego el dia y ahora no quiere vivir conmigo.
El pasa todo el dia con la play station y yo me aburro y me canso de que este tan enganchado a la play,el tiene que madurar ya que eso no lo entiende,yo nunca le dije qe no jugara yo solo le digo que me dedique mas tiempo,somos jovenes pero tambien con responsabilidades.
el me dice que no quiere vivir conmigo por que dice que le voy a molestar,el quiere estar tranquilo en casa cn su play y yo mal cmo siempre estoy mal por el.
nunca sale conmigo,simepre encerrado en casa,ya no se que hacer con el,son muchos años.que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta de pensarse

hola¡¡
mira la verdad yo no me animaria a vivir con un xico como el...
Porque talvez lo ames pero viviendo juntos se deben tomar las respctivas consideraciones y el no lo tiene entendido..
ademas de que estas muy pequeña para ir a vivir con el me parece q el esta muy inmaduro y pues esta demostrando que lo que hay entre vosotros es solo un juego...
piensalo lauru porque un xico xomo el no te combendria como marido...

◀  Arriba de la página

X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor que opinan?Porfa chicas aconcejenme..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam