no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo
hola chicas,os cuento,tengo 18 años y llevo con mi novio casi 3 años,hemos pasado por muchos momentos,buenos y malos. yo soy una persona que cuando le molesta algo o me pasa algo lo digo,pero el cuando esta mal o le pasa algo se enfada y no dice nada,es muy cerrado. en mi casa no llevo buena la relacion con mi padre,ya que mis padres estan sepaados y x motivos personales vivo con mi padre,pero desde que empece a salir con mi novio hicimos un pacto de que cuando cumpla 18 años vivir juntos,y asi llego el dia y ahora no quiere vivir conmigo. El pasa todo el dia con la play station y yo me aburro y me canso de que este tan enganchado a la play,el tiene que madurar ya que eso no lo entiende,yo nunca le dije qe no jugara yo solo le digo que me dedique mas tiempo,somos jovenes pero tambien con responsabilidades. el me dice que no quiere vivir conmigo por que dice que le voy a molestar,el quiere estar tranquilo en casa cn su play y yo mal cmo siempre estoy mal por el. nunca sale conmigo,simepre encerrado en casa,ya no se que hacer con el,son muchos años.que hago?
|