en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

perdais las esperanzas

yo pase por una ruptura muy mala. y despues de muchos meses amargada mi ex regresó. espero que todos vuestros problemas se solucionen un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...AyudaaaPorque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicass
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam