en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Asco de vida!!

ace poco lo deje con un xico
me empece a montar mis peliculas d k si me dejo por otra y tal y cual, yo pensaba k era x una xica k se llama Laura
y ahora esta saliendo con ella y me esta reproxando d k soy una niñata y un monton de cosas, y se mete con mis amigas
y sin kerer se me escapo un comentario k izo una amiga y la e metio en un pekeño lio
stoy arta de todo
a veces me dan ganas de no existir
y encima mi mejor amigo no me abla =(

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor que opinan?Porfa chicas aconcejenme..No quiero extrañarloDesesperada... ='(Ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam