en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

X favor necesito ayudaaa

olaaaa necesito vuestra ayudaa mi novio ma dejado..no se que hacer despues de 10 meses y de una pelea ma dejado dice que quiere estar solo pero no ma dicho que no me quiere y no se que pensar...xq quizas no se atreve a decirmelo o si me quiere y tampoco es capaz no se LE DADO TANTO...QUE AHORA ME DUELE QUE ME PAGE ASI que pensar x favor necesito consejoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo siento

hola mira yo pase por una situacion muy parecida y espere muchos meses amargada.llorando continuamente y cuando perdi las esperanzas mi ex aparecio de nuevo en mi vida. mi consejo..no le agobies. esperale si tanto le quieres. a mi me dio resultado. y ya lo tenia por perdido. espero que regrese muy pronto. un beso desde LA CONCHA

◀  Arriba de la página

Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor que opinan?Porfa chicas aconcejenme..No quiero extrañarlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam