en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Me podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...

Hola!
Me encuentro en un momento de mi relación algo complicado...Llevo un año y 3 meses con mi novio,pero,desde hace unos meses,lo veo con muchísimo menos interés hacia mí.
Él tiene un trabajo que le ocupa bastante tiempo,pero,en sus ratos libres,prefiere descansar a verme... Cuando le explico mis sentimientos,se pone a la defensiva...
Llevamos una vida muy mónotoma,él dice que me quiere mucho,pero veo que no me lo demuestra...y como e dicho,siempre que le digo algo,se pone a la defensiva.
Yo lo quiero,pero me hace tanto daño que,cada vez lo quiero menos...
No sé que hacer,me da miedo a dejarlo,por como puede ser su reacción
¿Qué hago?
Necesito vuestra ayuda!!
Muchas gracias!!Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pinta mal el asunto

la falta de interés puede ser normal si está cansado por el trabajo aunq no veo pq se pone a la defensiva si le preguntas, eso si es pa mosquearse. Realmente pienso q está algo aburrido, mejor no le agobies, haz como si nada ocurriese y trátale con cariño a ver q pasa. Si sigue distante quizá es pq esté dejando d interesarle la relación.
Una cosa q no entiendo: ¿T da miedo dejarlo? ¡¡¡¡Por quedarte sola o por él!!!

Pues...

mira mi novio ma dejao y tambien estoy mal,pero puede ser que este agobiao,como pienso del mio o que ya no te quiera como antes,hablalo con el,yo lo hice mucho...besos,y ademas ami ma pasao como a ti y me ha acabao dejando despues de una pelea suerte!!

◀  Arriba de la página

AyudaaaPorque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam