en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Os ayudara a todos

wenas yo tengo 17 años y e estado durante 2 años y 3 meses cn mi primer amor, siempre tuvimos muy agusto juntos y yo lo amaba, aveces teniams peleas y llegemos a cortar unas 4 veces pero como nos amabams tabams juntos, yo empece mintiendole xk todo me lo prohibia y lo acia a escondidas el quedar cn mis amigas, despues se enteraba y teniams muxas broncas.
Mi madre no lo queria ni ver y me comia la cabeza, hasta que un dia me deje yevar por mi madre me dijo que lo abian visto n una tia y k yevava 7 meses con ella poniendome los cuernos, yo crei a mi madre y corte cn el.

Ahora el dia 30 hace 3 meses que corte con el, y la verda me sigo arrepintiendo, porque aun lo sigo amando, cuando lo veo me derrumbo, y cuando de el tambien, no puede reacer mi vida ni darme un beso cn un chico porque lo veo a el.

Con esto quiero decir que aun estoy enamorada, de mi primer amor y mi primer chico.

A si que si una pareja se ama mutuamente luxar por vuestro amor que es lo mas bonito que hay, si no acaberias como yo, enamorada perdida y Llorando todos los dias.

ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA PARA LA GENTE QUE ESTA INDECISA.
UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Amiga, es muy dificil mantener una relacion iniciada con mentiras, pero creo q te habra servido para darte cuenta de q lo mas importante en una relacion es la transparencia y la confianza, que las mentiras solo hacen daño. Encontraras a alguien q te devuelva la seguridad que te arrebato este hombre, y no necesitaras seguir amandolo mas, ya veras. Si necesitas alguien con quien hablar, paso mucho por este foro para hablar con la gente, asi q puedes hablar conmigo de lo q sientas por mensajes aqui, o ponerte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com. No vale la pena q sigas pasando tiempo de tu juventud llorando por una persona, q no te encontraste en tu vida, en el momento ni de la forma adecuada. Lo superaras y sacaras algo positivo de todo esto, ya lo veras

No eran..

no eran mentiras para esconder cosas si no mentiras xk el me borro los numeros de mis aigas y amigos, me prohibia juntarme cn mis amig@s, solo keria k estuviese cn el, si yegava 5 min tarde a su casa me exaba la bronca, si no le contestaba los sms tmb tenia bronca.. son cosas k acen k si kedas cn tus amigas pa tomarte un cafe y a el le molesta pos te lo guardas pa ti, no se si me entenderas.
Te he agregado al msn y asi ablams x ayi

◀  Arriba de la página

Lo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor que opinan?Porfa chicas aconcejenme..No quiero extrañarloDesesperada... ='(Ayuda!!!Le echo de menos...No se como hacer para super este dolor!!!Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam