Os ayudara a todos
wenas yo tengo 17 años y e estado durante 2 años y 3 meses cn mi primer amor, siempre tuvimos muy agusto juntos y yo lo amaba, aveces teniams peleas y llegemos a cortar unas 4 veces pero como nos amabams tabams juntos, yo empece mintiendole xk todo me lo prohibia y lo acia a escondidas el quedar cn mis amigas, despues se enteraba y teniams muxas broncas. Mi madre no lo queria ni ver y me comia la cabeza, hasta que un dia me deje yevar por mi madre me dijo que lo abian visto n una tia y k yevava 7 meses con ella poniendome los cuernos, yo crei a mi madre y corte cn el.
Ahora el dia 30 hace 3 meses que corte con el, y la verda me sigo arrepintiendo, porque aun lo sigo amando, cuando lo veo me derrumbo, y cuando de el tambien, no puede reacer mi vida ni darme un beso cn un chico porque lo veo a el.
Con esto quiero decir que aun estoy enamorada, de mi primer amor y mi primer chico.
A si que si una pareja se ama mutuamente luxar por vuestro amor que es lo mas bonito que hay, si no acaberias como yo, enamorada perdida y Llorando todos los dias.
ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA PARA LA GENTE QUE ESTA INDECISA. UN SALUDO
|