Adhim'
la verdad, no se como ayudarteD: pero please ayudenme! Entre a la secundaria, conoci a un chico lindisimo se portaba incre cnmigo!, primero fuimos amigos, y el estubo en una relacion cn mi mejoramiga. Despues, cortaron y mi amiga fue expulsada de lasecundaria, y yo me qede cnel. me contaba qe el la amaba de verdad, pero qe no podia seguir cn ella porsus malditos celos. Yo le di consejos, porqe era mi mejor amigo , en eso me di cuenta de qe... ese asercamiento me ayudo para aclarar mi mente,&darme cuenta deqe lo amaba! :$ no sabia como, en qe momento! solo llego y asi! :3, pero el me cautibaba con su sonrrisa, con su mirada, su bellesa, su sencilles, SU TODO!:$ <3 paso el tiempo, y nos fuimos alejando porqe se juntaba mas con sus amigos. ahora qe le vuelvo a hablar, cambio mucho. No se comporta mal cnmigo, pero con otras personas si. &el no era asi:/ siento qe aver perdido a una persona qe qeria le afecto! D: pero yo estaba ahi para eeel! yo de vdd lo qeria! no cmo esa tipa qe lo dejo-.-:$. hace pocco, trate de hacerme a la idea de qe ya no podia seguir lastimandome por su culpa&por no ser correspondida, y me dediqe a olvidarlo pqe ya habia pasado muccho tiempo y no me daba ninguna señal. como ya no le hablaba, no sentia nada. pero hace tres dias, lo vi. me hablo &empezamos una platica hermosa!:$ vi sus ojos otravez, su sonrrisa, &me di cuenta de qe era imposible olvidarlo): ya casi salimos de secundaria, el problema es qe... entraremos ala misma preparatoria!): si no lo veo me muero! no me qiero separar de el! si qdamos en otro salon me moriria): pero tambien me doleria mucho seguir viendolo, con otras-.- menos cnmigo!): estoy confundida, pero lo AMOOO!:$ eh escribido tantas cosas para el, cartas qe nunca me eh atrevido a darle por miedo a su burla& ala de sus amigos, y aunqee aveces pienso qe la mejor manera de acabar cnesto es confesarlo todo, no puedo!):tengo miedo! qiero tenerlo, pero no se como. qieero estar cnel! siempre<3 ser felices juntos!:3 se qe si cambio fue por algo, pero tambien seee qe la persona maravillosa, hermosa y de buenos sentimientos qe conoci hace muccho, todavia existe): pero no se qiere dar a notar, ya qe se pueden burlar. please. necesito ayudita:$ le agradecere eternamente a la qe me diga qe hacer! GRACIAS!!
|