en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

lo amo demasiado... pero no se si deba dejarlo

mi novio y yo estamos a punto de cumplir once meses y hace dos meses yo me mude a otro estado para ir a la uni y bueno el me vino a visitar el mes pasado... yo lo amo y el me a demostrado que siente lo mismo... pro no todo es color de rosas... el es demasiado celoso y bueno yo nunk e sido muy fiestera pero yo pienso que la universidad ahi que disfrutarla tanto estudiando como llendo a rumbas salienddo y bueno yo se que a la primera que yo quiera salir el no va a querer y se va a molestar tanto q hasta podriamos terminar pro yo no queiro eso xq yo lo amoy el a mi pero tampoco quiero perderme esa parte tan impotante en la vida... y bueno tambien podria esperar a que la distancia nos separe para yo poder hacer todo eso que les digo... que opinan? que creen que debA HACER? xq de verdad que yo lo aMO... porque yo pienso que es mejor que la distancia vaya disolviendo la relacion porque es muy distinto todo estando lejos sin si quiera poder abrazarlo todos los dias ven... osea esperar que el amor se veya convirtiendo mas en amistad y cariño yno triste y solos si nos seguimos amando... que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adhim'

la verdad, no se como ayudarteD: pero please ayudenme! Entre a la secundaria, conoci a un chico lindisimo se portaba incre cnmigo!, primero fuimos amigos, y el estubo en una relacion cn mi mejoramiga. Despues, cortaron y mi amiga fue expulsada de lasecundaria, y yo me qede cnel. me contaba qe el la amaba de verdad, pero qe no podia seguir cn ella porsus malditos celos. Yo le di consejos, porqe era mi mejor amigo, en eso me di cuenta de qe... ese asercamiento me ayudo para aclarar mi mente,&darme cuenta deqe lo amaba! :$ no sabia como, en qe momento! solo llego y asi! :3, pero el me cautibaba con su sonrrisa, con su mirada, su bellesa, su sencilles, SU TODO!:$ <3 paso el tiempo, y nos fuimos alejando porqe se juntaba mas con sus amigos. ahora qe le vuelvo a hablar, cambio mucho. No se comporta mal cnmigo, pero con otras personas si. &el no era asi:/ siento qe aver perdido a una persona qe qeria le afecto! D: pero yo estaba ahi para eeel! yo de vdd lo qeria! no cmo esa tipa qe lo dejo-.-:$. hace pocco, trate de hacerme a la idea de qe ya no podia seguir lastimandome por su culpa&por no ser correspondida, y me dediqe a olvidarlo pqe ya habia pasado muccho tiempo y no me daba ninguna señal. como ya no le hablaba, no sentia nada. pero hace tres dias, lo vi. me hablo &empezamos una platica hermosa!:$ vi sus ojos otravez, su sonrrisa, &me di cuenta de qe era imposible olvidarlo): ya casi salimos de secundaria, el problema es qe... entraremos ala misma preparatoria!): si no lo veo me muero! no me qiero separar de el! si qdamos en otro salon me moriria): pero tambien me doleria mucho seguir viendolo, con otras-.- menos cnmigo!): estoy confundida, pero lo AMOOO!:$ eh escribido tantas cosas para el, cartas qe nunca me eh atrevido a darle por miedo a su burla& ala de sus amigos, y aunqee aveces pienso qe la mejor manera de acabar cnesto es confesarlo todo, no puedo!):tengo miedo! qiero tenerlo, pero no se como. qieero estar cnel! siempre<3 ser felices juntos!:3 se qe si cambio fue por algo, pero tambien seee qe la persona maravillosa, hermosa y de buenos sentimientos qe conoci hace muccho, todavia existe): pero no se qiere dar a notar, ya qe se pueden burlar. please. necesito ayudita:$ le agradecere eternamente a la qe me diga qe hacer! GRACIAS!!

Holaa!!

t doi mi opinion ok? si tanto dic qlo qeres qlo amas y to eso ¿xq djarlo? xq stais ljos i s mu seloso¿? mira lo selos e lo peor q un ombre puede tener xo una kosa s seloso xna i otra seloso xto q ai t dig qlo djes si es xtremadamnte seloso djalo xq not va a djar acr na!! tlo dig x xperienza.. xo si son selos cn motivos.. pus no lo djes ija .. mi opinion no s djarlo cm tu dics i qla distancia vaya disolviendo.. no ija si lo qeres i merec la pena nolo djes scapar!! xla distancia nomires un bso y suerte contstam si qieres alg ok

◀  Arriba de la página

Por favor!decirme que pensais.que hago?? No me entiendoTodavia lo quiero Ayuda chicas!!!Quieres venganza?Creo k me engaña!! ayudSolo con una de sus miradas me derrumbo.... como puedo volver con mi ex?? denme sus consejos xfavor!No puedo seguir adelante, quiero volver!Una situacion horrible.ayuda Help meee con mi churriiiiiiiiiiiiiiii!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam