en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el

mi novio y yo estamos a punto de cumplir once meses y hace dos meses yo me mude a otro estado para ir a la uni y bueno el me vino a visitar el mes pasado... yo lo amo y el me a demostrado que siente lo mismo... pro no todo es color de rosas... el es demasiado celoso y bueno yo nunk e sido muy fiestera pero yo pienso que la universidad ahi que disfrutarla tanto estudiando como llendo a rumbas salienddo y bueno yo se que a la primera que yo quiera salir el no va a querer y se va a molestar tanto q hasta podriamos terminar pro yo no queiro eso xq yo lo amoy el a mi pero tampoco quiero perderme esa parte tan impotante en la vida... y bueno tambien podria esperar a que la distancia nos separe para yo poder hacer todo eso que les digo... que opinan? que creen que debA HACER? xq de verdad que yo lo aMO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas

yo de ti saldria, que pa eso es tu epoca de estudiar y disfrutar, el tiene k aceptar tod eso si tanto te ama, se puede ser celoso y eso es muestra de amor, pero no se puede ser egoista ni desconfiado, si el es desconfiado es xk algo marxa mal y sin confianza no hay pareja.
no tienes porque dejarlo, pero una relaccion a distancia es muy mala, xk aunk se amen cada uno tene sus necesidades y no tienen ningno la pareja y se pude buscar a otra o tu a otro, claro son cosas k sempre las vais a tener en mente.
Esa es mi opinion espero avertee ayudado

Y si...?

Vamos a ver. Es genial que te quiera y tu a él. Pero solamente eres una niña. Si no sales ahora, cuando vas a salir? Cuando tengas tres hijos, un marido, un trabajo, etc? Aprobecha ahora. Y si el es tan celoso como para que se moleste tanto, incluso llegar a dejarte si sales...es sencilla la solucion! No sabes si el dia de mañana estaras con el. Por mucho amor que exista. Es dificil llevar una vida con una persona celosa. Acostumbralo a que tienes una vida, a la que tambien le puedes dedicar tiempo.

◀  Arriba de la página

Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor que opinan?Porfa chicas aconcejenme..No quiero extrañarloDesesperada... ='(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam