en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Me traiciono lean por favor y denme consejos

Era un día como cualquier otro mi amigo Benjamín me presento a sus 4 amigos Christopher, Alejandro,Yoshua y Jonás.
me hacia la dificil y no queria aceptar que christopher me encantaba (y me sigue encantando) y pues el me dijo que si queria ser su novia y le dije pues vas y ya todo estaba perfecto hasta que un miercoles mi "amiguita" ruth me dijo : tengo que contarte algo y le dije pues que me contara y me comenzo a platicar que el martes alejandro y christopher habian ido a su casa bien super jarras y que alejandro le dijo a christopher que no se atrevia a darle un beso y que el le dijo claro que si y que la jalo al baño y al cuarto de sus papas (de la casa de ruth) y que la andaba queriendo besar y que ella le dijo que me iva a decir todo y que el le dijo que no le importaba .
Cuando me termino de contar me senti pesimo senti que me iva a morir pero no le dije nada y después fui a cortarle a mis amigas angélica y lluvia todooooo lo que ruth me habia dicho y ellas me dijeron que no me dejara engañar y que no por lo que me habia dicho esa vieja fuera a tronar a christopher asi como asi que hablara con el bien y en buen plan. .... pero eso no paso lamentablemente.
Ivamos suviendo a mi salon cuando de pronto christopher y alejandro ivan a bajar lo salude y me meti a mi salon la verdad no lo queria ni ver.
En eso mi otra amiga viridiana me hablo y me metio a la de afuerzas al salon y en eso mi amiga angélica le grito a christopher y bien señorita drama 2008 le dijo por que christopher por que le hiciste eso a Mariana que no se que y no se cuanto y que lluvia le dijo a christopher no le hagas caso ya vez que esta bien loca no pasa nada de nada y que el le dijo como de que no me vino a jalonear y a casi matrme.
lluvia le dijo a christopher oye ayer te pusiste jarra junto con alejandro y que les dijo que si que si lo estaban siguiendo o que y pues ya angelica se le acerco y le dijo mira christopher lo que pasa es que ........en eso le dijeron todo y alejandro dijo que dijo esa pinch* vieja chismosa y que cuando la vio alejandro la jalo del brazo y le dijo que dijiste y que christopher le dijo calmate wey no vallas a hacer una estupidez y le dijo no le voy a hacer nada .y en eso ella se fue.
Hasta la ultima hora de clase el fue conmigo y se me salio lo naca y bulgar y le dije: hasta que se te hincharon los huevos vienes a verme verdad iva a mitad de mi enunciado cuando vi que la habia cajeteado y gacho.
El se fue y ya no me dijo nada si ya se me vi super mala onda pero es que estaba muy confundida.
Pero el siguiente dia se puso peor me mando una carta diciendome que lo nuestro no iva a funcionar que intento enamorarse de mi y que no lo logro y que desde que me conocio muchos le querian pegar y a mi tambien (eso si era cierto pero no por eso lo termine aguante todas las indirectas y madreadas con sus pinch*s amiguitas celosas y aguante mucho)y que si queri le podia dar un chance a raul en ese cachito de carta casi me da un infarto yo con raul que asco.
Bueno despues no paso nada me quede como en shok y hasta despues de una semana le mande una carta diciendole que me perdonara por esa boquita corriente que se me escapo aquel dia y diciendole que lo extrañaba demasiado y que ya no aguantaba más.Segun mi amiga angelica el le dijo a ella que me dijera a mi que le diera tiempo.
En eso comenzaron las vacaciones y ella me hablo un dia y me dijo que se lo encontro y que le dijo que el y alejandro querian ir a mi casa para arreglar las cosas. Aunque creo que solo lo invento para hacerme sentir mejor pero no fue peor gracias a su mentira le rogue a mi papi que no me cambiara de escuela y quedarme ahi.
De nuevo comenzo un ciclo escolar y lo vi crei que el iva hablar conmigo pero no segun mi amiga angelica el no deja de verme que sus indirectas son mas que obvias que no se que etc etc.
Ahora si que hago Benjamin a cada rato me pregunta que si lo quize que si todavia lo quiero que si volveria con el que si todavia me gusta en fin preguntas asi . Lluvia me dijo que alomejor podria ser que el derepente lo mandaba a preguntar eso para saber si hablar conmigo o no. Ustedes que piensan yo pienso que no.
si el sufre igual que yo lo disimula muy bien yo no puedo dejar de llorar por el ni dejar de recordarlo a cada instante l y me duele el saber que ya es "feliz " y yo aun no y lo peor es saber que lo tengo tan cerca y no poder abrazarlo besarlo y esas cosas que disfrutabamos hacer cuado estabamos juntos algunos (a) de mis amigas (o) dicen que lo olvide ,otros que me destraume y otros que hable con el que algo tendra que salir de una charla.

USTEDES QUE ME RECOMIENDAN LO OLVIDO HABLO CON EL, LO IGNORO (AUNQUE ES IMPOSIBLE)LE MANDO OTRA CARTA (YA LA TENGO ESCRITA PERO REFLREJARIA MI COBARDIA) ENTONCES QUE HAGO???
Me da terror el solo pensar que el pdria estar burlandose de mi por seguir aqui sufriendo por el.

Por favor ayudenme soy capaz de suicidarme si no encuentro una solucion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Primeramente y sobre todos las cosa debes de tener en cuenta que no estas sola, y no hablo tan solamente de tu Familia, amigos o demas ramas, me refiero a Dios, ademas, pienso que no vale la pena desgastarse por una persona, sea hombre o mujer, cuando sientes que te ha hecho dano......Bueno, para ser mas directa,...por supuesto que tienes que hablar con EL, sin miedo, sin pelos en la lengua y en medio de esa conversacion te daras cuenta si el te miente o no sin que EL tenga que decirtelo. No te pases el tiempo escuchando chismes, de que el dijo o dejo de dicer, no, se tu misma y enfrenta la situacion bajo tus posibilidades, no creas en lo que dicen los demas o en lo que pueda justificar EL, debes de creer antes que nada en ti misma y asi, todo va a salir bien. Te aconsejo que no te quedes con esa espinita, debes de hablar urgentemente con El, citalo en algun lugar y hazle saber la importancia de su presencia, preguntale todo lo que desees saber, saca tus dudas y si por alguna casualidad resultara que si te engano, la verdad, no vale la pena dejar de existir por eso, serias tonta su lo hicieras, disculpa, pero es la verdad.
No te conozco, pero me gustaria que todo te saliera bien, pon en practica esto y veras que aunque sufras una despcion, tendras fuerzas para enfrentar el problema como es digno de una Mujer, no te dejes derrumbar,..................AN IMO!!!!!!!!!!....Un fuerte abrazo y muchos besos..........Viky777

Hola

que tal mariana creo q es tu nombre, pues mira yo te podria decir que fuiste muy dura con christo al juzgarlo sin antes haber aclarado la cosas, esa es una, la segunda y la mayor haber permitido intermedios en una relacion de 2, me refiero a que tus amigas no tenian xq haberle dicho nada si no o tu crees que haya estado bien que le allas fuean las que hablaran por ti, yo no lo creo ademas si el estaba dispuestoa a buscarte y tu le negaste esa oportunidad pues no hay mas que decir no le diste tiempo ni de hablar una sola palabra, lo que yo te aconsajaria es que lo busque por ultima vez pero tu sola sin amigas ni nada de hecho a tus amigas ni les comentes nada, solo algo tuyo y de el habla con el y pidele una explicacion e lo que paso aquella noche en la casa de ruth pero todo como fue tal y cual las palabras que te dijo ella y en dado caso que te diga que si es verdad....????????? se que quiza te enojes y hagas berrinche pero lo que tienes que entender es que los chismes son malisimos asi que habla con el sin alterarte si es que quieres que haya una reconciliacion besos y saludos, ahh y espero que me cuentes que paso.

SUERTE !!!!!!!

◀  Arriba de la página

Sos por favor, sobre mi primer amor que opinan?Porfa chicas aconcejenme..No quiero extrañarloDesesperada... ='(Ayuda!!!Le echo de menos...No se como hacer para super este dolor!!!Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio!Indiferencia vs. insistenciaQ hago?? aconsejenme.. por favor..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam