Tranquila
Primeramente y sobre todos las cosa debes de tener en cuenta que no estas sola, y no hablo tan solamente de tu Familia, amigos o demas ramas, me refiero a Dios, ademas, pienso que no vale la pena desgastarse por una persona, sea hombre o mujer, cuando sientes que te ha hecho dano......Bueno, para ser mas directa,...por supuesto que tienes que hablar con EL, sin miedo, sin pelos en la lengua y en medio de esa conversacion te daras cuenta si el te miente o no sin que EL tenga que decirtelo. No te pases el tiempo escuchando chismes, de que el dijo o dejo de dicer, no, se tu misma y enfrenta la situacion bajo tus posibilidades, no creas en lo que dicen los demas o en lo que pueda justificar EL, debes de creer antes que nada en ti misma y asi, todo va a salir bien. Te aconsejo que no te quedes con esa espinita, debes de hablar urgentemente con El, citalo en algun lugar y hazle saber la importancia de su presencia, preguntale todo lo que desees saber, saca tus dudas y si por alguna casualidad resultara que si te engano, la verdad, no vale la pena dejar de existir por eso, serias tonta su lo hicieras, disculpa, pero es la verdad. No te conozco, pero me gustaria que todo te saliera bien, pon en practica esto y veras que aunque sufras una despcion, tendras fuerzas para enfrentar el problema como es digno de una Mujer, no te dejes derrumbar,..................AN IMO!!!!!!!!!!....Un fuerte abrazo y muchos besos..........Viky777
|