Todas hemos pasado alguna vez por eso..
Hola, todas hemos pasado alguna vez por esa sensacion.. nuestro primer corazon roto (y espero que el ultimo) "no te preocupes" es lo que te dira mucha gente, pero yo sinceramente te digo que te entiendo, y me duele, porque yo paso por lo mismo que tu pero al reves, me siento muy agobiada con todo, no le veo amenudo a mi novio, deje de ver a mis amigas, y alfinal hara cosa de un mes, le acabe dejando muy a mi pesar, le quise y aun le quiero, pero es muy complicado. no sabria explicarte. despues de mas de medio anio, todo se acabo. me senti muy mal porque sentia que el estaba mucho mas enamorado de mi que yo de el. pero el agobio que tenia encima y la presion de todos (incluyendole a el) hicieron que tomara la decision que tome. no me arrepiento, pues se que es lo mejor para ambos aunqe sigamos queriendonos. lo que pasa que nuestra relacion es mas complicada porque es a distancia. yo estoy en los estados unidos y el en espana. asique imaginate. estaba dispuesta a luchar, pero no puedo. no he roto por la distancia, si no por tres razones personales. no podia con ellas. se como te sientes, porque mi novio se sentia (y supongo que segira sintiendo asi) ahora te recomiendo querida amiga, que te apoyes en tus amigos MAS cercanos, pues es muy facil decir "no te preocupes, seguro que volveis, el se lo pierde..." de eso nada sirve, lo que se necesita saber en esos momentos por duro que sea es la verdad. yo estoy segura que cuando vuelva lo tomaremos donde lo dejamos, poruqe nos seguimos queriendo, espero que en tu caso, (siento decirte esto) no haya sido una escusa lo que te dijo para dejarte y que de verdad, si te dice que te quiere, qe volvais. mucha suerte amiga 
|