en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

...no puedo seguir adelante..

hola a todos..mi chico me ha dejado hace unos dias..no hago otra cosa q llorar cuando llego a casa..siento que no puedo seguir adelante..dice que me quiere..pero tiene mucha presion encima, esta agobiado xq no me ve tanto como le gustaria..no ve a sus amigos..y hace jornadas de trabajo de 24 horas teniendo 12 de descanso..y se ha agobiado..se que no volvera conmigo..y yo me siento fatal..sola y sin inguna ilusion..a parte no tngo ganas ni d comer..he perdido 3 kg sta semana..y uff le echo mucho de menos..alguien que me pueda aconsejar??que hago??porque siento que mi mundo se derrumba..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A

que se cambie de trabajo

asi tendra tiempo para todo

es ilegal trabajar mas de 8 horas creo

eu como es eso q no pods seguir..si pods todo se pued en la vida..debe ser q no era para vos est chico por eso se trmino..pro en la vida vas a encontrar muchas prsonas mjores q el..a mi tmb m paso algo parcido y tuve sin comr..pro m di cuenta q la q m hago mal soy yo nomas..tonc empec d nuevo..el sigue con su vida vos tmb tns q seguir..si dios qiere q vuelvan van a tar juntos..y si el t qiere mtb..mucha suert..

Todas hemos pasado alguna vez por eso..

Hola, todas hemos pasado alguna vez por esa sensacion.. nuestro primer corazon roto (y espero que el ultimo) "no te preocupes" es lo que te dira mucha gente, pero yo sinceramente te digo que te entiendo, y me duele, porque yo paso por lo mismo que tu pero al reves, me siento muy agobiada con todo, no le veo amenudo a mi novio, deje de ver a mis amigas, y alfinal hara cosa de un mes, le acabe dejando muy a mi pesar, le quise y aun le quiero, pero es muy complicado. no sabria explicarte. despues de mas de medio anio, todo se acabo. me senti muy mal porque sentia que el estaba mucho mas enamorado de mi que yo de el. pero el agobio que tenia encima y la presion de todos (incluyendole a el) hicieron que tomara la decision que tome. no me arrepiento, pues se que es lo mejor para ambos aunqe sigamos queriendonos. lo que pasa que nuestra relacion es mas complicada porque es a distancia. yo estoy en los estados unidos y el en espana. asique imaginate. estaba dispuesta a luchar, pero no puedo. no he roto por la distancia, si no por tres razones personales. no podia con ellas. se como te sientes, porque mi novio se sentia (y supongo que segira sintiendo asi) ahora te recomiendo querida amiga, que te apoyes en tus amigos MAS cercanos, pues es muy facil decir "no te preocupes, seguro que volveis, el se lo pierde..." de eso nada sirve, lo que se necesita saber en esos momentos por duro que sea es la verdad. yo estoy segura que cuando vuelva lo tomaremos donde lo dejamos, poruqe nos seguimos queriendo, espero que en tu caso, (siento decirte esto) no haya sido una escusa lo que te dijo para dejarte y que de verdad, si te dice que te quiere, qe volvais. mucha suerte amiga

Tu mundo cambia pero no digas que se derrumba..!!!

hola preciosa! hace poquito tambien que rompi con mi chico. y aunque al principio estaba siempre triste, mal, sintiendome sola, con el tiempo todo pasa, conoces gente, sigues con tu vida..no puedes encerrarte en el, ni depender de una persona. si es tan tonto como para no ver que eres maravillosa no te debe merecer.. Animo!! solo si pasas por algo asi sabes lo que es.. pero ahi que sacar fuerzas de debajo de las piedras si hace falta!! besos

◀  Arriba de la página

Quiero dejarleDistancia Siento ke me muero...Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones... No t deprimas vengate con sexoAyuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzasMe podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...Ayudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam