en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Lo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicass

Hola!!!

Me siento muuy sola ace 3 semanas lo dejamos mi chico yo y no paro de pensar en el en a sido el unico en mi vida, con quien lo hice por primera vez, el primero que he traido a casa, el primer viaje con el todooo.
me siento mal sobretodo porque me aparte de las pocas amigas que tenia ya que ellas tamb tenian sus novios y aora se fue el a vivir a gerona con un amigo y me quedado que no se que hacer..

La primera semana ninguno de los dos nos llamamos ni nada pero a la k izo 2 semanas no paraba de acerme llamadas perdidas...

nose k kiere el era el k estaba agobiado y por eso lo dejamos pork influia en su comportamiento conmigo

una chica muy perdida

besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q paso?

xq lo dejasteis???
intnta salir...no pienses... y lod e q te da tokes...es xq el no ta olvidado
bss

Holas

rubika no te desesperes en esa relacion algo paso ¿verdad? kntxtame y te expliko luego

◀  Arriba de la página

Me traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor que opinan?Porfa chicas aconcejenme..No quiero extrañarloDesesperada... ='(Ayuda!!!Le echo de menos...No se como hacer para super este dolor!!!Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio!Indiferencia vs. insistencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam