Le echo de menos...
Ayer deje a mi novio porque notava que ya no me queria ni nada.. el problema esta en que pensava que me iba a llamar etc, pero no a sido asi. Le e ido comiendo el culo yo. Hoy le he llamado para que me de mis pendientes. mas que nada era para verlo. me los a dado y me a dicho que se iba ya, y me e rallado un monton porque yo queria hablar con el. Y despues por la tarde le he hablado por el mesenger y le e dicho que si estava bien y el me a dicho que si, pero vamos que ahora el solo me queria como amiga que no queria volver, que se iba a cenar con un amigo... Estoy tope de mal y llorando todo el rato.. Nose vivir sin el. Aremos "un año" el 20 de septiembre. Bueno mejor dicho lo ibamos a hacer. Yo le deje mas que nada porque pensava que asi espavilaria y volveria a ser todo como antes pero se que ya nada va a volver a ser lo que era porque ahora el pasa de mi. Me siento super mal porque ahora pareze que no le importo a nadie. Ni siquiera a mis padres.Dejo pasar el tiempo o actuo?? respuestas porfavor!! gracias =)
|