en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

No se como hacer para super este dolor!!!

mi relacion era perfecta y cometi errores con gente de mi pasado q me hacian daño e hice ciertas cosas q no se deben hacer por dignidad no le fui infiel jamas!!!!!el a los 8 msese mde dejo y se cuadro un dia antes se cuadro con una niña menor q yo estoy demasiado mal por q me enamore y mi corazon ya no sera el mismo necesito ayudaaaa!!!!no c q hacer!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio!Indiferencia vs. insistenciaQ hago?? aconsejenme.. por favor..Creo k me engaña!! ayuda!!Kiero dejarlePor fabor, ayudadme...Que creen??Dos niños en mi vida, aquien escojo?? no se!! ayuda!!No puedo amar otra vezFui la culpable de rompieramos ¿quieres saber que siente por ti? ¿quieres recuperar el amor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam