Desesperada... ='(
Hace un mes mi novio me dijo que dudaba de lo que sentia, no sabia si me quria como amiga o como novia... tras cinco meses =( Antes de salir eramos mejores amigos y me habia ayudado a superar la rotura con mi ex.. el cual iba a su clase. Bueno volviendo a lo que decia, me conto que dudaba por messenger y yo me quede fatal. El dia siguiente fui a su casa por hacerle reflexionar. Empezé a llorar muchisimo y él que no se esperaba mi visita tambien lloró al verme asi..y me dijo que dentro de cuatro días vendria a mi casa y me diria que ha decidido. Y llego el dia.. cenamos y todo muy bien, pero cuando saque el tema me dijo que aun dudaba y que dentro de una semana me diria algo. Me beso y me dijo que no me preucupara. Durante esa semana hablamos por msn..y muy bien. Hasta que un dia me dijo que la novia de mi ex, la cual es muy amiga suya, le habia contado que yo me habia copiado un poema suyo que habia dedicado a su novio.. y yo lo habia puesto en mi flog dedicandolo a mi novio. Mi novio se cabreo muchisimo conmigo. Este poema lo habia yo puesto en el flog en abril y ella lo habia visto entonces.. y se lo conto ahora que estabamos mal. Despues de esto me dijo que habiamos acabado ='( Y a partir de aqui..sus padres me an ayudado muchisimo porque me conocen y no entienden la reaccion de su hijo. Quizas con esto se ha agobiado o algo..no lo se. Él en principio parecia muy hundido..pero estos ultimos dias por lo que se esta normal ya. Este viernes teniamos que quedar por cenar y hablar.. porque yo quiero saber todos los motivos por lo que hemos acabado.. y en el fondo lo que mas quiero es volver con él.Pero me llamo poco antes de la hora y me dijo que no podia ir. Estoy hundida..Mi vida sin él.. me da asco. Ya no se que hacer por volver. Mucha gente me dice que lo deje ya, pero los otros tios me dan asco. Yo solo quiero estar con él.
No se que hacer porque reaccione y reflexione y vea que las discusiones que tubimos mientras saliamos eran las normales y eso del flog fue fuerte pero no tan como un amor. Necesito estar a su lado..y es que se que en alguna parte de él aunque no lo quiere veu.. me quiere.
Que es mejor? Hacerme la desaparecida haber si se preucupa o mandarle un mensage?
|