en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Prefiere a sus amigos

La verdad es que no se que hacer. Llevo tres años con mi novio y la verdad es k he sido muy paciente con él, pero él siempre prefiere estar con sus amigos a estar conmigo, no es que pase de mi, pero no sé, la verdad es que creo que estoy hasta celosa de ellos; para mi novio son sus amigos, los indefraudables, los que siempre le aconsejan bien, y yo siempre soy la k tiene la última opinión, siempre viene a x mi cuando se enfada con ellos. Además, sus amigos (con los que sale habitualmente) son todos niños, y nadie tiene novia, él es el único, y se deja llevar mucho por ellos.
Yo estoy viviendo fuera porque estoy estudiando, y sólo nos vemos los fines de semana y yo allí, a lo mejor digo "bueno, no voy a ir hoy de fiesta porque se que se va a rallar", Porque las pocas veces que me voy de fiesta se ralla muchísimo; pero cuando él se va de fiesta, no le importa si yo quiero si me preocupo, lo que yo pienso o lo que me pase a mi parece que no le importe. Pero luego me dice que me quiere, que soylo más importante para él.... y no me lo demuestra, y ya hemos tenido un montón de conversaciones y de broncas por todo esto.... Y ahora pues estoy super rallada porque se ha ido con todos sus amigos una semana a Cádiz, y encima se ha cabreado conmigo.. y no me llama y no se si llamarlo, si no, ya no se que hacer con él y necesito ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Déjalooooooo

DÉJALO. Los hombres que adoran a sus amigos NUNCA NUNCA los dejan. Yo tengo 5 años de casada y duré 7 de novia y estamos en graves problemas por ellos. Para ellos tiene tiempo, atenciones... para mí no, y si le reclamo, parece que insulté a su mamá.... te recomiendo que lo dejes, no vale la pena luchar en una relacion donde ya tienes perdida la guerra de anticipado.

Ya lo he intentado todo

Ya he hecho todas esas cosas, y él simplemente se ralla un poco, me pide perdón y a la semana otra vez igual... Y yo la verdad esk creo que si que me quiere, pero menos k a ellos.

Muchísimas gracias por contestar, creía que nadie iba a hacerlo..¡¡

Ha habido sexo?

Si ya hubo sexo, ya ha conseguido lo que queria y ya le importas menos salvo cuando tenga ganas de eso.

SI no lo hubo precisamente como quiere sexo y no se lo das lo busca en otra parte y entretenerse mientras con los amigos y no perder el tiempo contigo...

Los tios son asi en su mayoria, piensa mal y acertaras.

◀  Arriba de la página

No le entiendo... ...no puedo seguir adelante..Quiero dejarleDistancia Siento ke me muero...Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones... No t deprimas vengate con sexoAyuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam