Prefiere a sus amigos
La verdad es que no se que hacer. Llevo tres años con mi novio y la verdad es k he sido muy paciente con él, pero él siempre prefiere estar con sus amigos a estar conmigo, no es que pase de mi, pero no sé, la verdad es que creo que estoy hasta celosa de ellos; para mi novio son sus amigos, los indefraudables, los que siempre le aconsejan bien, y yo siempre soy la k tiene la última opinión, siempre viene a x mi cuando se enfada con ellos. Además, sus amigos (con los que sale habitualmente) son todos niños, y nadie tiene novia, él es el único, y se deja llevar mucho por ellos. Yo estoy viviendo fuera porque estoy estudiando, y sólo nos vemos los fines de semana y yo allí, a lo mejor digo "bueno, no voy a ir hoy de fiesta porque se que se va a rallar", Porque las pocas veces que me voy de fiesta se ralla muchísimo; pero cuando él se va de fiesta, no le importa si yo quiero si me preocupo, lo que yo pienso o lo que me pase a mi parece que no le importe. Pero luego me dice que me quiere, que soylo más importante para él.... y no me lo demuestra, y ya hemos tenido un montón de conversaciones y de broncas por todo esto.... Y ahora pues estoy super rallada porque se ha ido con todos sus amigos una semana a Cádiz, y encima se ha cabreado conmigo.. y no me llama y no se si llamarlo, si no, ya no se que hacer con él y necesito ayuda...
|