« 

Prefiere a sus amigos

La verdad es que no se que hacer. Llevo tres años con mi novio y la verdad es k he sido muy paciente con él, pero él siempre prefiere estar con sus amigos a estar conmigo, no es que pase de mi, pero no sé, la verdad es que creo que estoy hasta celosa de ellos; para mi novio son sus amigos, los indefraudables, los que siempre le aconsejan bien, y yo siempre soy la k tiene la última opinión, siempre viene a x mi cuando se enfada con ellos. Además, sus amigos (con los que sale habitualmente) son todos niños, y nadie tiene novia, él es el único, y se deja llevar mucho por ellos.
Yo estoy viviendo fuera porque estoy estudiando, y sólo nos vemos los fines de semana y yo allí, a lo mejor digo "bueno, no voy a ir hoy de fiesta porque se que se va a rallar", Porque las pocas veces que me voy de fiesta se ralla muchísimo; pero cuando él se va de fiesta, no le importa si yo quiero si me preocupo, lo que yo pienso o lo que me pase a mi parece que no le importe. Pero luego me dice que me quiere, que soylo más importante para él.... y no me lo demuestra, y ya hemos tenido un montón de conversaciones y de broncas por todo esto.... Y ahora pues estoy super rallada porque se ha ido con todos sus amigos una semana a Cádiz, y encima se ha cabreado conmigo.. y no me llama y no se si llamarlo, si no, ya no se que hacer con él y necesito ayuda...

Vídeo: Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales

• Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Ami justo al contrario..

nose si me he metido en el xat correcto para contar mi historia xro esk necesito contarlo...weno esqe hace poko estavamos de fiesta mi novio yo i mis amigos i nada..yo estava borraxilla i tal i empece a quejarme de mi novio delante d sus amigos i diciendole k seria mejos k estuvieramos komo amigos xk no valia la pena estar asi , k asi x lo menso el tendria mas libertad para hacer lo k kisiera i weno sus amigos em`pezaron a abuxearme un monton..a decirme k si me habia pasado un monton me puse roja i le grite a mi novio k la nuestro se habia terminado y me large cagando lexes...luego hablamos el i yo xro sus amigos kon ñlos k me llevo de ... madre ahora komo ke me tiene mania nose..i alguno k otro me a molestado diciendome k me e pasado muxo k noseke..i estoy rallada, aunk mi xico sige conmigpo i para el es komo si no hubiera pasado nada xro ellos..se estan pasando konmigo ya jioder!! k hago?? paso de ellos i k les den i no vuelvo a ir kon ellos a ningun sitio? les pido diskulpas por el numerito del sabado?? o kee...???? gracias..espero k me respondais xk me estoy rallando muxo... =(

no seas tonta

Amiguita estas perdiendo un tiempo muy valioso nena..aun eres muy tierna para estar preocupandote de un bebe como lo que es tu noviesito...mira la verdad que yo ya tengo 21 años estoy con mi novio desde los 15 y bueno me paso lo mismo a que ati ...bueno t cuentö: al principio todo fue color de rosa, era romantiquisimo y aveces eso no me gustava mucho por que llegaba a ridiculeses pero no le demostraba mi disgusto siempre lo trate con mucho amor, despues conocio a sus amigos y ya no fue lo mismo, me paso lo mismo a que ti, sufri casi dos años sin saber que hacer, llorava patealeva hacia de todo pero nada dava resultado, nada le hacia cambiar y en verdad que se sufre... pero bueno no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante verdad? asi que simple y llanamente me canseeee y lo mande al diablo no queria nada mas con el lo trataba como el me trato en otras palabras me desquite yyy sabes? por arte de mi magia el cambio..ahora que ya somos mayores analizamos y el me dijo que se comportaba asi po que creia que me tenia en la palma de su mano y que el hacia y desacia conmigo pero cuando sintio que me perdia no lo resistio y entro en razon ahora me da mi lugar y somos felices pero nada se huviera logrado sin mi determinacion.-.nena nunca se quiere mas a una amigo que a tu pareja o dimelo tu ¿tu quieres alguna amiga mas que a el? desidete y dale su leccion y si con eso no reflexiona , nena no es para ti y nunca cambiara.. date tu tiempo linda, tu te lo mereces, studia mas arreglate mas, lee, haz ejercicio, baila, o canta si te gusta sal d shopping o solo pasea es lindo estar sola aveces por que te conoces mas a ti misma busca cosas que te llamaron la atencion y dejaste pasar, por ejemplo a mi me ayudo mucho el teatro tu deves tener algo que te gusta, ocupate de eso, haz nuevos amigos y se tu misma no necesitas de el para ser feliz suerte linda bye

Holaa anita

hola,se como te sientes...yo pase casi por lo mismo q vos...y fue una de las razones x la q corte con mi novio...pero bue...el consejo q te puedo dar es q trates d hacer tu vida, o sea de tener tu espacio y dejar de estar tan pendiente de él.sali con tus amigas/os divertite pero siempre en forma sana sin hacer tonterias de las q te puedes arrepentir...él se podra enojar y todo lo q kieras pero asi lo vas a curar esos celos y te digo q es mas una forma de manejarte y de disponer tu vida es muy egoista lo q esta haciendo él,vos tenes el mismo derecho q él a salir...aparte te aconsejo q no aguantes esas cosas de q te haga sentir como la segunda o algo asi...habla con él, ponete firme y planteale todo...porq si sigue asi te va a perder...y si no recibes nada de respuestas de él...tendrias q tomar una gran decision, si seguir aguantando eso o no.en el amor se da y se recibe...
espero q te sirva mi consejo y q tu relacion mejore...abrazos...

Déjalooooooo

DÉJALO. Los hombres que adoran a sus amigos NUNCA NUNCA los dejan. Yo tengo 5 años de casada y duré 7 de novia y estamos en graves problemas por ellos. Para ellos tiene tiempo, atenciones... para mí no, y si le reclamo, parece que insulté a su mamá.... te recomiendo que lo dejes, no vale la pena luchar en una relacion donde ya tienes perdida la guerra de anticipado.

Ya lo he intentado todo

por: anita14142

Ya he hecho todas esas cosas, y él simplemente se ralla un poco, me pide perdón y a la semana otra vez igual... Y yo la verdad esk creo que si que me quiere, pero menos k a ellos.

Muchísimas gracias por contestar, creía que nadie iba a hacerlo..¡¡

Ha habido sexo?

por: mgrobledo

Si ya hubo sexo, ya ha conseguido lo que queria y ya le importas menos salvo cuando tenga ganas de eso.

SI no lo hubo precisamente como quiere sexo y no se lo das lo busca en otra parte y entretenerse mientras con los amigos y no perder el tiempo contigo...

Los tios son asi en su mayoria, piensa mal y acertaras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ alguna vez han sufrido por amor ?
por: nataliieee29
2

por: lisbeth401
0

por: xkyx
0

por: titi9270
0
  Saber si fue amor o solo me utilizo
por: extremo14
5
  ¿es verdad que lo hombres no hace el duelo enseguida de una ruptura sentimental sino un tiempo despu
por: danielle20111
1
  Hola a todos
por: extremo14
1
  ¿como hacer que deseen volver conmigo ?
por: m19931
3
  No la olvido desde años
por: chicoads
3
  Mi novio ex novio quiere que lo reconquiste!!
por: frany142
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección