en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Indiferencia vs. insistencia

Q aconsejais para recuperar a tu ex? hay una cosa muy clara: los dos seguims keriendonos cm antes y la relacion se rompio x problemas aparte de el, un tiempo.... creo q el esta demasiado seguro d ke me tiene ahi y ke le esperare todo l tmpo ke haga falta, kiza se ha acostumbrado y x eso no se esfuerza en volver. vosotrs ke aconsejais???ahora mismo estoy siguiendo la tactica dla indiferencia...a vr ke resulta.
muchas defienden ke cuanto mens caso le haces mas interes tienen en ti.y tu k dices?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

M paza lo mizmo

pues miira la vdd zoi la hija de patilu jiji y pz la vdd tenwo el mizmo problem y noc q azer en ocaciones 100to q lo extraño demasiado pero es demaciado mi orgullo como para mandarle msjs y pz la vdd el esta intentando regresar con su ex pero la vdd m duele cada vez q veo q el va a la escuela y la ve por que ademaz para acabarla d... vamoz en la mizma eskul pero a la chava est io le ablo moi bn y no c la vdd ia q azer zi djarlo todo o buzkarlo pero no puedo por mi orgulla io t al iwal c q los 2 nos seguimos queriendo pero mmmmm no lo busques por que mas se dan su paquete deja q el t busque

◀  Arriba de la página

Q hago?? aconsejenme.. por favor..Creo k me engaña!! ayuda!!Kiero dejarlePor fabor, ayudadme...Que creen??Dos niños en mi vida, aquien escojo?? no se!! ayuda!!No puedo amar otra vezFui la culpable de rompieramos ¿quieres saber que siente por ti? ¿quieres recuperar el amor?Ya nose que hacerAyuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam