en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Siento ke me muero...

holaa!! nesecito opiniones.Mi Novio hace tiempo tenia pensado en irse al ejercito,y se presento hace unas semanas y ha entradoy se tendria k ir 8 meses...y se va en unos dias yo siento ke me mueroo ke no lo voy a soportar llevamos 3 años y medio juntos y yo me alegro x el xk esta contento y es lo k el keria, pero yo estoy fatal xk es mucho tiempo y nose ke podria pasar tengo miedo de ke conoska a alguien o ya no sienta lo mismo por mi cuando vuelva, me dijo ke vendria alguna ves para aka pero tengo miedo de ke lo kiera dejar o algo nose ke hacer ni ke pensar...gracias por escuxarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A

el tiempo separados os ba unir mucho cuando buelba estareis mas unidos que nunca la separacion une

Te ayudo

Hola chica,mira en parte es mejor por que se van a extrañar y cuando el venga se van a querer mas...solo manten tu mente distraida y se feliz aunque yo se que eso es difisil te entiendo lo e pasado...cuidate nucho y palante...bye

Suerte"

llevais 3 años... es muxo... n te preocupes! sii lleva tanto tiempo cntigo es xQ t quiere, n te comas la cabeza Q no sirvw para nada! quedate tranQuila! si t quiere y le quieres os esperareis! suert!

◀  Arriba de la página

Ayundeme x favor es urgenteNecesito opiniones... No t deprimas vengate con sexoAyuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzasMe podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...AyudaaaPorque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam