« 

Oracion de santa marta para el amor

Hoy publico la oracion que si funciona haga la con mucha fe,las fe mueve montañas.
Oracion Milagrosa...confió en ti dios, padre,hijo y espíritu santomi señor Jesús mi único Salvador con toda las fuerzas te pido que me concedads la gracia que tanto deseo( se pide la gracia o deseo).
Oracion a Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que se remedien mis necesidades,socorras mis miseria y me venzas las dificultades como venciste las fieras bravas que tiene a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concede me que ___no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para así madre mía concede me lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste contus cintas las amarraste a si madre mía si esto es verdad concedeme que___regrese a mi para siempre.santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a pasar santa Marta escuchame amparame por el amor dios amen.
Oracion al espíritu del dominio. Tu que dominio todos los corazones, domina el corazón de___con el poder infinito que tuvo Santa Marta para Almánzar el dragón, así yo quiero que amarres a___!Oh espirito dominante! Con tu divino poder que dios te ah dado haz que ____sea dominado en cuerpo y alma por mi:y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amen.
Se reza 9 ave María y 1gloria al padre durante 9dias y luego al 9 día se publica la oracion y se complican tus deseo observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

Existe el verdadero amor

La tristeza mas grande es pensar que no conozcas el amor verdadero... El amor verdadero Existe?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pensáis que posible volver a enamorar a tu pareja?
por: tanis011
3
  ¿por qué los hombres son tan crueles?
por: rubitasevillana
5
  Todo mi ser se resiste a aceptarlo...
por: niceroses
2

por: ereslaluz
0

por: giselaa50
0