(un poko largo pero necesito su ayuda xfa)Lo q pasa es q mi primer amor tiene 26 y yo 19,al principio yo no kise nada cn el x q me lleve solo x su fisico,el era muy insistente asi q decidi darle una oportunidad,lo conoci mejor y me enamore d el realmente por como es,cuando se los dije a mis padres no m dijieron nada,pero con el tiempo me prohibieron andar con el,aun asi yo lo seguia viendo a escondidas el me decia q ya no era real ya q pasamos muchas bajas x conflictos q el tenia cn mis padres(una d las razones es x q era mayor q yo),para dejarme mas enamorada mi Primera Vez fue con el,era hermoso...pero con el tiempo lo nuestro no se podia x razones d peleas en la familia,termine con el hace 2 meses...estuvimos como 10 meses,fue 1 mes q tuvimos 0 contacto,termine con el x q senti q no tenia cm dmostrarm q me amaba y pense q ya solo se aprovechaba d mi,pero tb era muy cariñoso y cuando estabamos juntos sentiamos q nada era mejor sentia q me amaba pero no ke me lo demostraba ...pero luego empezo a llamarme pero solo pa salir y la verdd no vi segundas intenciones en el,yo no kise verlo aun,pero cuando hubo la oportunidd nos vimos y no kise sentir ni revivir lo q sentia x el..fui seca en la salida,y lo q hacia el era hablarme d otras chiks no le di importancia y estuve indiferente para no demostrar lo q sigo sintiendo..al final d la cita el kiso abrazarme y besarme yo kise hacerlo tambien pero me aguante x q en parte me siento herida
...mis amigas me dicen q el es un idiota,mi mejor amigo m dice q solo se esta aprovechando de mi(cabe recalcar q ellos no lo conocen mucho,tal vz era x su edd q no hubo oportunidd)...pense q debia seguir a mi corazon pero a veces siento q lo q me dicen es verdad...no se q hacer x q siento q nunk lo dejare d amar fue mi primer amor y el primer hombre d mi vida,,y ya sabn una tiene la ilusion d erer kedarse con el primer amor...lo extraño d verdd y lo amo muxo, el aun me esta buskando q hago...?? como saber q me ama d verdad??...si no vuelvo con el..sera q lo olvidare?? ALGO q debo agregar..no se si viene al caso pero siento q debo contarles: cuando sueño con el,el mismo dia lo veo...pense q era casualidd pero no,se repito muxas veces y ni una fallo..no suelo se asi d cursi y solo hay veces q sueño con el y son las veces q lo vi desd q nos alejamos ((osea un poko ants d terminar) q es eso?conexion alguna??....espero q me ayuden en mis preguntas y dudas ...muxas gracias...