•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi primer amor ...puedo superarlo despues d todo lo q paso???...necesito su consejo xfavor ..

(un poko largo pero necesito su ayuda xfa)Lo q pasa es q mi primer amor tiene 26 y yo 19,al principio yo no kise nada cn el x q me lleve solo x su fisico,el era muy insistente asi q decidi darle una oportunidad,lo conoci mejor y me enamore d el realmente por como es,cuando se los dije a mis padres no m dijieron nada,pero con el tiempo me prohibieron andar con el,aun asi yo lo seguia viendo a escondidas el me decia q ya no era real ya q pasamos muchas bajas x conflictos q el tenia cn mis padres(una d las razones es x q era mayor q yo),para dejarme mas enamorada mi Primera Vez fue con el,era hermoso...pero con el tiempo lo nuestro no se podia x razones d peleas en la familia,termine con el hace 2 meses...estuvimos como 10 meses,fue 1 mes q tuvimos 0 contacto,termine con el x q senti q no tenia cm dmostrarm q me amaba y pense q ya solo se aprovechaba d mi,pero tb era muy cariñoso y cuando estabamos juntos sentiamos q nada era mejor sentia q me amaba pero no ke me lo demostraba ...pero luego empezo a llamarme pero solo pa salir y la verdd no vi segundas intenciones en el,yo no kise verlo aun,pero cuando hubo la oportunidd nos vimos y no kise sentir ni revivir lo q sentia x el..fui seca en la salida,y lo q hacia el era hablarme d otras chiks no le di importancia y estuve indiferente para no demostrar lo q sigo sintiendo..al final d la cita el kiso abrazarme y besarme yo kise hacerlo tambien pero me aguante x q en parte me siento herida ...mis amigas me dicen q el es un idiota,mi mejor amigo m dice q solo se esta aprovechando de mi(cabe recalcar q ellos no lo conocen mucho,tal vz era x su edd q no hubo oportunidd)...pense q debia seguir a mi corazon pero a veces siento q lo q me dicen es verdad...no se q hacer x q siento q nunk lo dejare d amar fue mi primer amor y el primer hombre d mi vida,,y ya sabn una tiene la ilusion d erer kedarse con el primer amor...lo extraño d verdd y lo amo muxo, el aun me esta buskando q hago...?? como saber q me ama d verdad??...si no vuelvo con el..sera q lo olvidare?? ALGO q debo agregar..no se si viene al caso pero siento q debo contarles: cuando sueño con el,el mismo dia lo veo...pense q era casualidd pero no,se repito muxas veces y ni una fallo..no suelo se asi d cursi y solo hay veces q sueño con el y son las veces q lo vi desd q nos alejamos ((osea un poko ants d terminar) q es eso?conexion alguna??....espero q me ayuden en mis preguntas y dudas ...muxas gracias...

Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

• Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas

Hola!

Hola!
Lo primero de todo me gustaría decirte que te entiendo perfectamente, no podría decir que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero mas o menos igual, y te entiend!o!
Despues, te queria decir que teniendo en cuenta lo que dicen tus amigos, yo no les haria caso, porque a mi tambien me decian lo mismo, pero si tu quieres a una persona, no puedes hacer lo que te digan los demas, aunque despues ellos puedan tener razon, tienes que arriesgarte para saber si realmente te quiere, sino te arrepentiras!
Si quieres a esta persona, ya que es tu primer amor, lucha por el, si tiene que pasar algo malo, pasara, pero hasta entonces disfrutaras de haber sabido que algo podria haber pasado! Ese es mi consejo

No puedo creer q paso tanto tiempo

por: dianacj6

Gracias !! Mil gracias x tu apoyo,hice lo q mi corazon decia y Mil disculpas por haber tardado mas d 1 año..casualmente ando visitando el foro..pero olvide mi cuenta y la contraseña y dspues d tiempo m anime a recuperarla
t cuento q aquel chico paso a la historia todo el tiempo m andaba engañando estaba cn otra mucho antes desde q empezo conmigo,m entere eso masomenos x febrero :'( luego d enfrentar eso cara a cara cn el y esa chica cuando lo pille...pasaron 2 meses y me busco llorando ...todos los dias no paraba d llamarme,la torta dio la vuelta :S !! pero me puse fuerte y un dia lo enfrent y le dije q ya era muy tarde y q xfavor no m busq,q encontre a otra persona..igual m seguia buscando meses pero poco a poco se dio cuenta y ya se canso...yo se q volvio cn la otra..pero pff ya no me interesa a veces kien pensamos cm 'el primer amor' no lo es... :/ creo q el primer amor es cuando alguien te corresponde desde el inicio
Aprendi q es dificil olvidar algo,pero no imposible y lo puedes superar
mil gracias x tu apoyo ahora no pienso dejar tanto tiempo el foro D: x q los concejos d personas q ya vivieron alguna experiencia realment ayuda,o simplemente saber q cuentas con un apoyo
espero q t este yendo muy bn,espero q leas mi mnsajito
besos :*

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy destrozada
por: agujasdecriztal
2
  Como superar el primer gran amor?
por: abiee19
3