en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Porque pienso en el?????

HOLA CHICAS DEL FORO, NECESITO LA AYUDA DE USTEDES. TUVE UN NOVIO AL QUE REALMETE QUISE LO CONOCI EN LA FIESTA DEL COLEGIO Y DESDE ESA VEZ ME ENCANTO...ME GUSTARON SUS OJOS SU CARITA TAN INOCENTE SU MIRADA SUS BESOS TODO ME GUSTO DEL EL..A LOS 6 DIAS EL ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA..Y YO ME MORIA DE LA EMOCION Y LE DIJE QUE SI..DURANTE NUESTRO NOVIAZGO QUE DURO 2 MESES HUBO UN TIEMPO EN DONDE EL CAMBIO UN POQUITO CONMIGO ERA COMO QUE SI NO HUBIERA PASADO NADA ENTRE NOSOTROS EL ME MIRABA Y SOLO SE REIA CONMIGO CUANDO ERA LA HORA DE SALIDA NOS VEIAMOS Y TODO EL POQUITO TIEMPO QUE ESTABAMOS JUNTOS ERA SOLO PARA BESARNOS Y NO HABLABAMOS CASI DE NADA SOLO ERAN BESOS Y MAS BESOS YO NO PODIA RESISTIRME.. 4 DIAS FALTABAN PARA CUMPLIR LOS 3 MESES DE NOVIOS Y TERMINAMOS LA RELACION PORQUE EL SE PORTABA INDIFERENTE CONMIGO Y YO TAMBIEN SE LO HACIA PERO YO ME ESTABA MURIENDO POR DENTRO PORQUE AUN LO SEGUIA QUERIENDO.

CUANDO TERMINAMOS NUESTRO NOVIAZGO NO FUE DE LA MEJOR MANERA PORQUE FUE POR MEDIO DEL CELULAR Y POR UN MENSAJE!!! QUE HORROR NO?? EL ME DIJO QUE SI ESTABA SEGURA DE LO QUE ESTABA HACIENDO Y YO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON LE DIJE QUE SI Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN Y LUEGO ME LLAMO Y NO LO QUISE CONTESTAR PORQUE NO TENIA EL VALOR DE HABLARLE...FUI UNA TONTA PORQUE AL POCO TIEMPO ME ENTERE QUE EL SE PORTABA ASI CONMIGO PORQUE SUS AMIGOS LO MOLESTABAN DEMACIADO EN UNA FORMA BRUZCA Y ABUSIVA Y CADA VEZ QUE LO MIRABAN CONMIGO EMPEZABAN A MOLESTARLO COSA QUE A NINGUNO DE LOS 2 NO NOS GUSTABA. Y EL NO QUERIA QUE HICIERAN COMENTARIOS DE MI. PERO CREO QUE SI REALMENTE NOS AMABAMOS HUBIERAMOS LUCHADO POR NUESTRO AMOR COSA QUE AHORA ME ARREPIENTO DEMACIADO.

HOY SE QUE AUN LO SIGO AMANDO CON LOCURA Y AHORA QUE LO VEA DE NUEVO EN EL COLEGIO ME VOY A LASTIMAR MAS PORQOUE QUIERO EVITAR VERLO YA QUE ME CAUSA UN DAÑO MUY GRANDE AL NO PODERLE DECIR QUE LO SIGO AMANDO Y QUE NOS DIERAMOS UNA OPORTUNIDAD. PORFAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARLO DE UNA SOLA VEZ

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy dificil...

Hola!
te digo por experiencia que es muy dificil olvidar el primer amor...
aunque te trate mal o no termine de buena manera siempre queda hay, no obstante lo mejor que puedes hacer es mentalizarte a ti misma de que vales mucho, que cualquier persona puede estar contigo y que lo importante es que seas feliz y con el no lo eras, si lo hubieras sido no lo hubierais dejado sin mas de esa manera, en cuanto a lo de sus amigos...si de verdad te amase descuida que no hubiera tomado esa actitud, te hubiera contado el problema y juntos hubierais salido de el.
piensa que puedes esperar mas y que el forma parte de tu pasado de forma muy activa, en tu presente es algo significativo pero en tu futuro solo tu eliges de que manera quieres que participe...
no te voy a engañar: cuesta mucho, pero se consige
1 besito!

Holitas

sabes amia tu caso se me hes muy parecido al mio....a veces cuando sentimos q esa persona q amamos.. esindiferente con uno...ps hay casos en q una tambien lo es...para no hacer notar nuestra incomodidad o tristeza el porq de su comportamniento....mi enamorado..mejor dicho mi ex....era muy lindo conmigo..super cariñoso..pero por circuntancias y motivos despues se volvio indiferente..senti su alejamiento...eso se nota..no hay q ser adivinos...asi como tu decidiste dar por terminada la relacion ...hice tambien lo mismo q tu...decidi terminar la relacion...te duele...pero a veces es una decision por el cual no quieres hacerte mas daño...ahora el se arrepeinte..desde varios meses ...el me ha insinuado para volver...pero es q la confianza si ya no la hay o la pierdas...ya a veces es dificil recuperarla.....sabes no creas q lo decidistas esta mal...todo pasa por una razon..creeme...se q quiza lo q te digo...no lo aceptes....pero a veces hay darle tiempo al tiempo...tu solo sabras q hacer..cuidate muchoo bye ...

Yo necesito un consejo

bueno tengo 17 años y mi novio tiene 21 llevamos 1 año de novios pero el gran problema es que ya como todos saben se acercan las fiestas de navidad, y el tiene q pasar la navidad con su familia cosa q me duele mucho, y aparte de eso la van a pasar en un sitio donde muy cerca de alli vive su exxxx novia que debo hacer??????????? NECESITO AYUDA.... Gracias.

◀  Arriba de la página

no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien..Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar'Os ayudara a todosLo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicassMe traiciono lean por favor y denme consejosSos por favor, sobre mi primer amor que opinan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam