en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Sos por favor, sobre mi primer amor

Hola! Soy nueva aquí, me he inscrito porque sentía necesidad de desahogarme y que la gente de afuera me diese su opinión objetiva... Esta es mi historia.
Cuando tenía 15 años conocí a Alex. Me gustó desde el primer momento, no había sentido nunca nada igual y al final, después del típico tonteo, me besó. Los primeros meses fueron los más felices de mi vida. Sólo le tenía a él en la cabeza y todo lo que vivíamos era maravilloso: llegaron los "te quiero" más profundos, la primera relación sexual, el pensar en él antes que en mí misma para todo... Él era muy bueno conmigo, comprensivo y considerado, me ayudaba en todo y me hacía sentir en las nubes.
Poco a poco la cosa fue cambiando y la rutina se apoderaba de nuestra relación... Varias veces he tenido dudas porque algún otro chico se ha cruzado en nuestro camino, pero al final siempre le elegí a él porque era a quien quería. Esto causó una ruptura a finales del verano de 2006, con la cual me di cuenta de verdad de cuánto lo quería. Además, él quedó con una chica, aunque con el tiempo me dijo que no le gustaba.
Con mucho esfuerzo y dolor conseguí recuperar su confianza, y volvimos a empezar algo nuevo, siendo de nuevo felices, pero para Marzo ya nos sucedía lo mismo.
Al principio de esta ruptura, él me prestaba mucha atención y yo me dejaba querer, así que éramos novios sin serlo, un "ni sí ni no": hacíamos las mismas cosas, y no habían otras personas, sólo que mi frase era "no estamos juntos".
La cosa cambió cuando él se cansó de esta situación; entonces me tocó a mí pelear de nuevo (nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, gran verdad...): intenté cambiar mi orgullo y mal humor y hacer de las peleas un hecho no habitual, le traté muy bien. Lo di todo por él, pero no había más que cariño por su parte.
Cuando yo también me cansé de esto, desesperada le dije que me tomase o me dejase: él me dijo que no quería perderme y que intentaríamos algo nuevo, dejándome tan sorprendida (no me lo esperaba; le veía tan desganado...) que le dije que no. No sé aún por qué.
La cosa siguió igual: "enganchados". Nos llamamos a diario, nos cogemos de la mano... Hace poco fue su cumpleaños y le hice un regalo, sin tener apenas dinero. Hace poco también nos acostamos y me dijo que me quería, y que tenía mucho miedo de perderme.
Pues bien: esta semana estaba muy raro. El domingo quedé con él y ya se lo noté, pero me dijo que no pasaba nada. Durante la semana me llamó un día y menos de un minuto. Tomé una decisión: proponerle que los 2 nos esforzásemos para que todo fuese mejor entre nosotros, y que así naciera la magia de nuevo y estuviésemos juntos. Anoche me empeñé y quedé con él.
A base de preguntarle, le sonsaqué que el sábado por la noche se había liado con otra. Se lo tuve que sonsacar. Después de haber cenado conmigo, se fue a una discoteca y allí se enrolló con la chica del verano de 2006 sin pensar ni un momento en mí. Dios, se había acostado conmigo y me había dicho que me quería esa misma semana... Y encima no me lo había dicho el domingo, con todo el morro había quedado conmigo y no me dijo palabra. Bien, me dijo también que él se creía libre, que no estábamos juntos (verdad). ¡Pero sí estábamos enganchados! En mi opinión me ha traicionado... Y que no se sentía sucio, sólo se sentía mal porque me hacía daño a mí. Vamos, que no se arrepiente. Tampoco sabe si esa chica le gusta, ni si va a volverlo a hacer con ella o con otras.
Yo le iba a proponer empezar de cero... Después del berrinche, decidí que podía tragarme que lo hubiese hecho, porque lo quiero. Pero él se negó. Me dijo que quería ser él por una vez y saber lo que era ser libre. Saber lo que era estar sin mí pero sin estar enganchados. Me rechazó, yo estaba dispuesta a tragarme todo por él, pero no quiso. Además, me dijo que el decirme que me quería, acostarse conmigo y tratarme como a una novia lo hizo solamente para que no me sintiese mal. Que yo interpretaba las cosas de otra forma. Me dijo que prefería no darme ninguna opción aunque eso significase perderme. De veras, nunca me hubiese esperado todo esto de mi chico.
Mi pregunta es: ¿ahora qué? A mo forma de ver, quedan dos opciones: una, seguir intentando ser una amiga y tragándome todo el dolor, esperándole sin saber si él está con otra, sólo por la ligera esperanza de que él se vuelva a fijar en mí algún día; y la otra, olvidarme de él de una vez por todas, perder la relación y así no pasaré el mal trago de aguantar y aguantar... Pero claro, así no queda oportunidad de volver con él.
¿Hay alguna opción más? ¿Me ha humillado? ¿Fue una mentira todo lo que vivimos? ¿Merece la pena esperar? ¿Podré olvidarlo algún día? Son algunas de las preguntas que ahora rondan mi cabeza... No me veo capaz de ser su amiga y pasarlo mal sin saber cuándo llegará el final ni si llegará, pero tampoco me decido a darle el portazo final. Le amo y es mi primer amor, no me he imaginado nunca un futuro sin él. Son 3 años de mi vida...
Por favor respondan, aunque sólo sean frases de apoyo... Se lo agradeceré mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni se te ocurra

si lo sigues esperando el te va a hacer lo mismo mil beses porque engaña una vez engaña mil beses... ademas de que te humillo diciendote hasta que se habia acostado contigo solo para que tu no te sintieras mal bueno ademas de aprovecharse de ti practicamente te lo dijo que te estaba haciendo un favor y bueno disculpame la palabra xa yo no soy nadie para juzgarte pero si vuelves con el serias una completa idiota y le draias a entender que tu estas para el cuando sea y a pesar de lo que sea... y ueno superalo xq el mal de amor se cura y con el tiempo encontraras alguien que d verdad te quiera xq querer no es mentir ni engañar

Tiempo al tiempo

Hola! Mira en primer lugar es normal que te sientas perdida, triste y que sientas que no hay solucion, pero tranquila.
Le diste a un chico cosas muy importantes para ti y muy intimas, te entregaste a el y el ahora (segun tu) te ha traicionado.
Esta mal lo que ha hecho pero desde mi punto de vista, el error esta en la relacion que llevabais (o llevais)
creo que deberiais hablar muy seriamente sobre lo que esperais el uno del otro, sobre que sentis el uno con el otro y sobre que estais dispuestos a daros. Piensa que el amor es para disfrutar, para compartir, para reir y para respetarse.
Un saludo

Hola

Bueno, te contesto, aunque no sé si lo leerás en algún momento.

Te digo que a mi me está pasando lo mismo que a ti, solo que yo estoy en la primera etapa, la rutina. Hay veces que parecen atraerme algunos chicos, pero siempre le elijo a él, como tú. También es mi primer novio y ya llevamos año y pico.

La verdad, no sé muy bien que responderte, por un lado deberías dejarle y olvidarte de él para siempre, aunque ya sabes que siempre quedarán 'restos' de esa relación, o sin embargo intentarlo definitivamente en serio, nada de enganches, novios y punto.

Te doy ánimos en tu decisión, y si ya decidiste, espero que te vaya bien ^^

Saludos!

◀  Arriba de la página

que opinan?Porfa chicas aconcejenme..No quiero extrañarloDesesperada... ='(Ayuda!!!Le echo de menos...No se como hacer para super este dolor!!!Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio!Indiferencia vs. insistenciaQ hago?? aconsejenme.. por favor..Creo k me engaña!! ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam