« 

No puedo olvidar a mi ex

Bueno chicas soy nueva en este blog... y bueno hace cuatro meses mi novio me termino despues de dos años. Y bueno dijo que era mi culpa, por mi forma de ser,me dijo k no yo era lo k el esperaba.l, dijo que me termino por que era lo mejor para los dos, que pesee a que el aun me amaba, decidio que eso era lo mejor. Queria que fueramos solo amigos, oviamente yo no queria! pero pense que podria con esa situacion, hasta que me di cuenta que era muy masoquista. Asi que corte toda comunicacion con el..dos semanas despues dk terminamos el empeso a tirarle la onda a una chava.. no se le hizo... pero actualmente le gusta una chava de mi salon, le tira la onda super sinicamente enfrente de mi!, la busca, le dice cosas lindas y cosas por el estilo.. y pues a ella tambien le gusta, y pues no tardan en andar, diganme porfavor como le hago para que me deje de importar!!.. es que yo adopto una situacion fuerte de "me vale" pero aveces no puedo evitar sentirm usada!, deprimida!. por que entonces todos los momentos lindos que vivi con el fueron falsos!!!...pfff... me siento fatal en esos momentos!! espero me puedan contar experiencias o consejos para poder quitarm este mal sabor de boca y olvidarlo por completo.Yo realmente lo amaba y crei k el ami,por eso duele.. las que ya pasaron or algo similar,envontraron el amor de nuevo?

Vídeo: Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"

• Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

Algo similar

te entiendo muchisimo. luego de terminar con mi ex (mi primer amor) el me dijo que no queria regresar y que queria estar solo, que no queria estar con nadie ni conmigo. fue muy duro para mi, ya que vivimos una relacion de altos y bajos y yo siempre sufri mucho, ademas el fue mi primer hombre en la vida intima.
fue hace tres meses que se termino porq discutiamos mucho y yo me canse de justificarle todo. su desinteres y su falta decaracter!.
lo mas duro fue darme cuenta de que el y su mejor amiga empezaron a los pocos dias luego de q el y yo terminaramos a verse mas juntos que nunca ERA BASTANTE EVIDENTE. somos compañeros en la U-
creo q a pesar de que eso hace las cosas mas dificiles creo q en parte acelera el proceso. porque si lo ves a el tan feliz , porq no hacer lo mismo!.
me gustaria saber como van las cosas para ti en este momento¿?!:...
en lo personal todavia duele. a veces lloro, pero tengo decidido pasar de El. no lo merece, nunca supo lo que queria y nunca me dio mi lugar. mis amigas siempre me dijeron que el no me convenia y que entre el y su amiga no era una simple amistad. yo nunca lo crei hasta despues.
trato de distraerme, salir con mis amigas y amigos. faltan pocos dias para q comiencen las clases y volverlo a ver al lado de ella. tengo un poco de miedo a eso...

Tienes razon

por: lunetitass

Aun no lo olvido sinceramente, hay veces en las que no pienso para nada en el y soy muy feliz, pero otras no puedo evitar recordar los buenos momentos a su lado, lo que me hace extrañarlo,sin embargo soy conciente de que eso es pasado, ademas tambien ubo tiempos poco agradables y su actitud depues de nuestra relacion tambien me hacen darme cuenta de las cosas. Si te sirve de algo definitivamente no eres la unica en esa situacion..ademas salir con amigas y distraerte sirven de mucho. Ademas si vemos el lado bueno aun somos jovenes, y no sabemos lo que nos depara el futuro Te dire lo que me dicen mis amigas: no puedes evitarlo todo el tiempo y tampoco puedes vivir deprimida por que asi solo desperdicias tu vida. Lo mejor es seguir adelante y pensar que por algo pasan las cosas..

Vamos!

alguien me dijo qu no se olvida a quien alguna vez se amo
solo dejalo en un lindo recuerdo
sonará feminista y si algo por el estilo, pero él no te merecé
recuerda que a quienes quieres, lo menos que quieres es verlos sufrir, y si lo llegases a hacer, tratas de recompensarlo
y si, si se encuentra de nuevo el amor....
imagina, mis dos primas y a mí nos dijeron algo similar, a mi prima mari, después de casi un año y medio, la busco su ex... y mi prima izza, un año también
haha a mí todavia no me llega verdad? :9
es que es diferente
no se valora lo que tienes hasta que en verdad lo ves perdido
cuando logres que te deje de importar, veras que nuevamente te podrás enamorar :3
y obvio, él te vera perdida, y pues chin!
toma tu boleto y espera en la fila :9
suerte peque! ^^

gracias ..estas palabras me ayudan mucho... jeje espero que tu tambien tengas suerte

Wenas

miara realmente no se puede hacer nada para olvidar, pero lo que si te puedo decir es que el tiempo todo lo cura y es asi. lo pasaras mal caro que si, le echaras de menos, pero para cuando te des cuenta ese chico sera agua pasada. intenta distraerte salir con tus am@s.y aprobechar el tiempo que quizas no supiste aprobechar con esa persona. te lo digo por especiencia un saludo.

Gracias

Espero que el tiempo me cure mas rapido de lo que lo hace

Animo!

yo estoy pasando por algo similar! y algo me dijo superalo! se qe es dificil! y estoy recien comenzando! pz juntante con gente qe te de animo! sal con tus amigos! intenta no estar sola! y si lo estas haz actividades! no pienses en el! si el decidio reacer su vida con otra nena! pz dejalo! de nada te sirve estar triste por alguien qe ia se fijo en otra persona! sigue adelante amiga! No te rindas! qe siempre se puede lograr lo qe uno qiere! si lo qieres olvidar lo lograras! un beso enorme

muchas gracias por tu consejo, es lo que hare

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que pensar de mi ex?
por: titi9270
2

por: yeliang
0
  Lo mas dificil