« 

No puedo olvidar a mi ex

Bueno chicas soy nueva en este blog... y bueno hace cuatro meses mi novio me termino despues de dos años. Y bueno dijo que era mi culpa, por mi forma de ser,me dijo k no yo era lo k el esperaba.l, dijo que me termino por que era lo mejor para los dos, que pesee a que el aun me amaba, decidio que eso era lo mejor. Queria que fueramos solo amigos, oviamente yo no queria! pero pense que podria con esa situacion, hasta que me di cuenta que era muy masoquista. Asi que corte toda comunicacion con el..dos semanas despues dk terminamos el empeso a tirarle la onda a una chava.. no se le hizo... pero actualmente le gusta una chava de mi salon, le tira la onda super sinicamente enfrente de mi!, la busca, le dice cosas lindas y cosas por el estilo.. y pues a ella tambien le gusta, y pues no tardan en andar, diganme porfavor como le hago para que me deje de importar!!.. es que yo adopto una situacion fuerte de "me vale" pero aveces no puedo evitar sentirm usada!, deprimida!. por que entonces todos los momentos lindos que vivi con el fueron falsos!!!...pfff... me siento fatal en esos momentos!! espero me puedan contar experiencias o consejos para poder quitarm este mal sabor de boca y olvidarlo por completo.Yo realmente lo amaba y crei k el ami,por eso duele.. las que ya pasaron or algo similar,envontraron el amor de nuevo?

Vídeo: Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"

• Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

Algo similar