Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lo mas dificil

Hola, bueno les quiero contar mi historia y recibir obvio sus consejos tambien para saber que es lo que harian ustedes en mi lugar.
Tengo 20 años en un mes mas cumplo los 21 y sí estoy casada hace medio año, con el hombre con el cual llevo 4 años junto a él, creanme cuando les digo que es el mejor hombre que he conocido, es muy caballero, atento, chistoso, sencillo, nos llevamos super bien, es romantico, es muy buena persona, no por nada he estado junto a el tanto tiempo, pero hace 7 meses entre a trabajar, y el primer dia de trabajo conoci un compañero muy guapo, desde que lo vi en mi mente dije WOW! y mas cuando con el tiempo fui conociendo de apoco como era, un amor de persona muy simpatico y muchos calificativos todos positivos, la cosa es que me casé y todo bien, cuando veia a este compañero siempre le decia a una amiga que el era como el hombre perfecto en tono entre en serio y chiste, la cosa es que hace un mes salimos a bailar con unos compañeros del trabajo y va este personaje y nos ponemos a bailar ya casi terminando la noche se acerca y me da un beso, yo lo unico que atine fue a reponderle el beso, y dentro de mi no tenia claro si era un sueño o era realidad, y me dice que le gusto desde el primer dia que no se habia atrevido a decirme nada, al otro dia nos juntamos para hablar y me explica que me quiere demaciado que siempre me lo quiso decir, que como no me habia dado cuenta cuando me decia que no me casara y yo por dentro me queria morir porque jamas me imagine que alguien como el se hiba a fijar en mi, la cosa es que en este mes nos seguimos juntando, ya pasamos a otro nivel, el me dijo que me ama que esta enamorado, y yo la verdad siento lo mismo fue amor a primera vista y con mi esposo es un genial amigo pero no siento ese amor por el, sé que tengo que arreglar esta situacion y tomar una desicion pero me muero de pena y miedo de imaginar la reacción de mi esposo cuando le diga todo y quede solo .. uff esa es mi historia espero sus comentarios

Gracias por leer toda la historia, les estare comentando como va todo besos!

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • El amor se complica en "4 Lovers"
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Con respecto a lo que escribiste...

Bueno antes del consejo primero quiero como que decir que casarse desde tan joven edad nunca lo he visto bueno...ya que así como el clima cambia el amor lo hace...y casarse no exactamente un paso después de noviazgo, casarse es una decisión que afecta tu vida completamente en la que prometiste estar junto a esa persona el resto de tu vida, por eso yo siempre he visto, pero ojo no todos, que esos matrimonios no duran mucho no por el hecho de infidelidad sino por el hecho de que no sabes si en la vida conocerás a alguien mejor, se que no soy la persona mas apta pero tú aun comienzas tu vida y el hecho de que te encontraste con esa persona "mejor" no es para nada extraño, pero pienso yo que tú tomaste una decisión apresurada con respecto al tema de casarse...hubo una parte que como que me incomodo: "...me muero de pena y miedo de imaginar la reacción de mi esposo cuando le diga todo y quede solo ...." ese "quede solo" al menos a mi me hace pensar que como que estas listo para abandonarlo y bueno es decisión tuya pero pienso que antes que haga nada reflexiones de todo lo acontecido porque según mi percepción ese comentario lo vi como que fueses a desecharlo y ya....bueno es mi punto de vista con respecto a lo que escribiste. Saludos.

No se si mi respuesta sea un obvio consejo, pero es el mio, en fin espero que mi análisis sirva de algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que debo de hacer? me siento engañado
por: simplenteyo
1
  Todo tipo de trabajos
por: sakir1
1

por: munsseta18
0