« 

¿que debo de hacer? me siento engañado

Es la primera vez que escribo en un sitio como este, pero realmente necesito ver más allá di mis propios sentimientos. Para comenzar os comentaré que llevo con mi pareja 11 años, donde hemos pasado unos momentos maravillosos, hemos compartido muchísimos momentos maravillosos, hemos tenido siempre gustos similares. Nuestra vida ha sido muy apasionada y completa. Pero desde hace ya una serie de años, puede que coincida con el nacimiento de nuestro maravilloso hijo. El tema es que todo se ha ido enfriando por ambas partes y nos hemos ido alejando uno del otro. Aún así de vez en cuando volviamos a encauzar los malos momentos y mirar hacia adelante con optimismo e ilusión. Pero a partir de entrar en nuestra relación una antigua amiga nuestra vida ha cambiado. Yo no necesitaba salir con mis amigos para sentirme feliz, mi familia me daba esa ilusión, pero esta amiga, que está separada y sóla, ha tirado de mi esposa y la ha estado alejando cada vez más de mi. La ha metido en su entorno, amigos principalmente y haciendo que excepto momentos puntuales yo pueda participar. Me siento que me están robando la felicidad, no es justo que una persona egoista (no voy a contar las razones que lo argumentan) me esté robando a mi esposa porque está sola. El desenlace de toda historia sucede hace una semana, cuando a raiz de actitudes raras de mi mujer y un fin de semana que se fue con su super amiga, la pregunté si estaba tonteando con alguien, y que lo jurase por la muerte de lo más querido. Ella no pudo hacerlo y creyó que yo le leía sus mensajes SMS pero no era así, me dijo que entendía que me doliese. Ese mismo día me fui de casa pues necesitaba escapar, me sentía como si me hubiesen puesto un cuchillo en el corazón. Sabía porque había mirado el listado de llamadas que los días que había salido por la noche por trabajo que coincidió que había llamadas y sms con la supuesta persona con la que estaba tonteando, curiosamente amigo de su super amiga. Además ya mirando hacia atrás también vi que llevaba meses hablando y llamando a algún otro hombre también amigo de su super amiga, sin que yo supiese nada y que muchas coincidian con los días que se iba teoricamente con su super amiga.

Total que después de volver a casa, y decirla que no había visto sus mensajes, me dice que todo han sido paranoias mías, que no me ha dicho nada, y que son sólo amigos. Le propongo recuperar los mensajes tan simples con sus amigos pero se niega diciendo que son paranoias.

Mi razón y mi corazón saben que miente, y eso me duele mucho más, pues no se cual es realmente la verdad, ella me dice que me quiere y que soy la persona a quien más a querido, pero me siento tan dolido que sólo tengo ganas de llorar, y me siento tan engañado que no puedo recuperarme. La he dado el 200% de confianza, ella salía y jamás la preguntaba nada, pero ahora me entran mil dudas en la cabeza, cuantas cosas no sabré, en cuantas cosas me habrá mentido, porque ha entrado esta amiga a destrozarnos la familia.
Yo he tenido muchas oportunidades con otras mujeres, pues creo que físicamente no estoy mal, y creo que soy bastante agradable, pero jamás he entrado en juegos ni he dado mi teléfono, por no caer, pues está claro que la tentación la tenemos todos. He sido fiel durante casi 12 años y no me arrepiento. Por eso me siento muy defraudado y con ganas de llorar, no lo entiendo, PORQUE, porque hay personas que entran a romper lo que no tienen. Personas que hacen llamarse amigas y sólo piensan en ellas tanto económicamente como sentimentalmente. Bueno, ahora mis ojos no dejan seguir escribiendo. Espero desde el punto de vista de mujeres u otros hombres que les haya pasado algo similar, que pensáis, cual creeis que es la mejor solución, que sentiríais vosotros o que sentis si os ha sucedido.

Se que esta carta estará mal redactada pues no la quiero releer, pues seguramente la borraría.

Un abarazo a todos por perder unos minutos en leerlo.

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Mira

lo primero es k debes hablar con ella
y decirle lo que sientes, lo que piensas
y esperar a que ella te responda, deben
asincerarse, eso es lo mas importante, una relacion no puuede estar bien, si hay desilucion y desconfianza.
si ella fallo, y deciden recuperar su vida de pareja, mas adelante en algun momento ella pensara k le estas haciendo algo similar a lo que te hizo a ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo tipo de trabajos
por: sakir1
1

por: munsseta18
0

por: almugm3
0
  Prefiere a sus amigos
por: anita14142
6
  ¿ alguna vez han sufrido por amor ?
por: nataliieee29
2

por: lisbeth401
0

por: xkyx
0

por: titi9270
0
  Saber si fue amor o solo me utilizo
por: extremo14
5
  ¿es verdad que lo hombres no hace el duelo enseguida de una ruptura sentimental sino un tiempo despu
por: danielle20111
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección