en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayundeme x favor es urgente

Hola me llamo milagros y tengo 18 años mi problema es el siguiente aun mantengo relaciones sexuales con mi ex enamorado el problema es k el me engaño con otra chika y va a ser papa ya k dejo ala chika embarazada se k esta mal lo k stoy haciendo porke estoy kedando komo la amante pero a pesar de k me engaño yo aun lo kiero ya no antes pero aun siento k lo kiero no si si influye en algo k el haya sido el primer chiko kon el ke tuve relaciones sexuales, el tiene 28 y komo ya dije yo tengo 18, estuvimos un año y medio juntos pero el me ngaño y termino konmigo, la chika k sta embarazada de el tiene 30 años y es una compañera de trabajo no se si la kiera o no pero por algo esta con ella y se k a mi solo me buska para tener relaciones sexuales pero lo k yo no entiendo es porke aun se sigue acostando konmigo si ya tiene una pareja. Cada vez k le pregunto porke me engaño con esta chika el nunka me responde me dice cambiemos de tema y no me da respuesta por favor ayudenme muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A

como tu dices estas quedando como la amante

seria mejor que lo olvidases para hacer tu vida

si sigues con el lo bas a pasar mal seguro

Lo veo muy claro

1 No te sientas mal, seguro q él q sí debería tener remordimientos, no se arrepiente. Si no fuese contigo sería con otra los tios son así.
2 Tienes q olvidarle t está utilizando
3 No creo q quiera a su actual pareja (ni a ninguna chica) sólo cariño no amor verdadero.
4 T sigue buscando pq pa un hombre 2 es mejor q 1, sexo solamente.
5 No t responde pq sería muy duro decirt q prefiere sexo antes q amor y q es infiel por naturaleza.
Consejo: Deberías buscar un chico q t quiera y respete no q se aproveche, olvidale no te merece.

Piensa

hola sabes yo se q es difisl querer a alguien y saber q tienes q dejarlo es difisil lo se pero tienes q hacerlo 1 x ti 2 x el bebe q no tiene la culpa de nada y 3 por la chica q esta embarazada ponte un rato en su lugar no te gustaria q te hagan lo mismo y muy aparte de ello ese chico no te kiere si en verdad te quisiera no estria con las dos suerte

Pasa de él

Tu historia es bastante parecida a la mía, estuve con un chico un año y poco más, estábamos bien pero salía demasiado de fiesta y tarde o temprano me iba a poner los cuernos!! me enteré por una amiga y lo dejé..estuvimos tiempo sin hablar hasta que un día me llamó y nos volvimos a ver e hicimos el amor..yo volvería con él, porque lo quiero pero desconfío...ahora está con otra pero me llama a veces para vernos y yo tampoco sé que hacer..mis amigas me aconsejan que pase de él que solo juega conmigo y creo que tú también deberías pasar de ese chico, porque si te quisiera estaría contigo..un beso

◀  Arriba de la página

Necesito opiniones... No t deprimas vengate con sexoAyuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzasMe podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer...AyudaaaPorque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam