en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Porfa chicas aconcejenme..

Estuve 1año y medio en una relacion muy linda con el amor de mi vida. fue todo tan perfecto, mas q novios eramos amigos. hace dos meses se fue a USA. todo el mundo me decia q el amor a distancia no funciona pero yo estaba convencida en q ibamos a superar todo. nosotros hablabamos todos los dias y estaba todo bien pero hace una semana me dijo q no siente q me extraña mucho y q no me quiere como antes.. yo me sorprendi xq pense q todo iba bien.. ahora no se q hacer.. todos los dias lloro, estoy mas triste q nunca.. todo lo q hago me recuerda a el. el dilema es.. el me dice q me quiere y quiere seguir hablando conmigo pero no se si eso mejora o empeora las cosas. debo sacarlo de mi vida? debo olvidarlo? debo de dejar de hablarle x un tiempo para q se de cuenta que me extraña y me necesita?.. o debo seguir siendo su amiga y aceptar q no me quiere y seguir adelante? porfa ayudenme..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La distancia es lo peor q ai en la vida

sabes k???yo tb pase x eso,kreia k podria esperar toda la vida a k volviera y el me dejo...
lo pase mui mal..yoraba todas las nxes...todo m recordaba a el...
xro acepte k si m dejo fue xk realmente no m keria y todo iba mejor..y justo al estar mejor m yamo m dijo k le perdonase,k m keria kn toda el alma y k m amaba f verda y yo le dije k si d verda m keria k viniera aki kn migo a vivir.
el lo izo y m demostro k m keria d verda aora todavia estoi kn el y lo amo + k a nada!!!
yebamos kasi 2 añoss!!!
kn eso t digo k si d verdad te kiere vendra a vuskarte y si no lo ace no te merece!!!
si as vivido antes sin estar kn el....aora xk no puedes???
te kostara xk es mui duro xro se supera...
y trankila k el xiko k merezca la pena t lo demostrara dia a dia y vendra el a x ti!!
BESOSSSSSSSSSSSS!!ESPERO ABERTE AYUDADO!!!

Hola

Hola ,debes de dejar de hablarle por un tiempo ,haber si te extraña o no . Si te extraña y te quiere el te llamara , pero si no , es mejor que te olvides de el ,que busques el amor en otra parte , Si no te extraña es porq seguramente no esta solo . No te lastimes mas , si te distraes y sales con amigos , amigas , te sera mas facil olvidarlo. Si sigues llamandole vas a sufrir mas porque asi no lo podras olvidar , ni lo podras dejar de querer .

MI HISTORIA
Hace mas 2 años mi novio tuvo que irse a vivir a otra ciudad y nos llamamos por telefono , chateabamos o nos mandabamos mensajes ,pero siempre estabamos en contacto , pero aun asi yo me sentia muy mal lo extrañaba demasiado antes de eso nos veiamos a diario ,eramos amigos , novios ... . cuando me sentia trise el estaba ahi para hacerme sentir bien y yo =

El tambien me extrañaba mucho ,me decia que no tenia ganas de hacer nada , que solo queria estar conmigo ,solo pasaron como 2 meses y me dijo que ya no podia estar mas sin mi y que si quieria ir a vivir con el , y yo acepte ,yo sabia que mi familia se iva a enojar conmigo , y sabia q iva a dejar todo por amor pero no me importo.

Ahora seguimos juntos ya tenemos mas de 2 años y somos muy felices ,y yo voy a luchar dia con dia para que este amor no se acabe nunca ,al contrario que cada dia cresca mas .Porque el es el amor de mi vida y nacimos el uno para el otro , somos amigos ,esposos ,amantes , todo todo.nos aconsejamos . Somos muy felices .

Hola

hola como estas....me llamo karen..espero poder ayudarte en algo..ps decirte q es doloroso saber q la persona la q quieres y amas....te diga q las cosas no son las mismas....yo te dire q a mi me paso con mi ex enamorado....ps senti q las cosas no estaban andando bien...y opte por terminar con el....no entraba al msn dos meses...y buen tiempito no entre...ya no nos comunicabamos por celu..nada de nada.....pero el a veces me timbraba con indentidad oculta...pero despues dejod e hacerlo...y me timbraba sin identidad oculta para saber q el era...asi todo estos meses desde q terminamos q fue en marzo...el ha querido a reconquistarme....pero he perdido esa confianza....lo quiero aun..no lo niego..pero cuando se pierde la confianza....es muy dificil reconstruirla....yo al terminar con el...ps quede yo con el supuestamente como amigos...lo digo asi..porq yo no lo veo asi....sabes...habla con el claro..y se q de una u otra forma....vas a tenr q tomar una decision....y sea cual sea.....tienes q saber antes q nada lo q siente el..si esta confundido..trata de decirle...si es posible q la relacion continue...o mejor q queden ahi..y sean amigos....no presionandolo tampoco...pero tiens q ser siempre sincera amiita...para q despues no te arrepientas..del porq no le dijsites.....siempre hay q ser sinceros.....cdte muchooo...bye

◀  Arriba de la página

No quiero extrañarloDesesperada... ='(Ayuda!!!Le echo de menos...No se como hacer para super este dolor!!!Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio!Indiferencia vs. insistenciaQ hago?? aconsejenme.. por favor..Creo k me engaña!! ayuda!!Kiero dejarlePor fabor, ayudadme...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam