Hola
Hola ,debes de dejar de hablarle por un tiempo ,haber si te extraña o no . Si te extraña y te quiere el te llamara , pero si no , es mejor que te olvides de el ,que busques el amor en otra parte , Si no te extraña es porq seguramente no esta solo . No te lastimes mas , si te distraes y sales con amigos , amigas , te sera mas facil olvidarlo. Si sigues llamandole vas a sufrir mas porque asi no lo podras olvidar , ni lo podras dejar de querer . MI HISTORIA Hace mas 2 años mi novio tuvo que irse a vivir a otra ciudad y nos llamamos por telefono , chateabamos o nos mandabamos mensajes ,pero siempre estabamos en contacto , pero aun asi yo me sentia muy mal lo extrañaba demasiado antes de eso nos veiamos a diario ,eramos amigos , novios ... . cuando me sentia trise el estaba ahi para hacerme sentir bien y yo =
El tambien me extrañaba mucho ,me decia que no tenia ganas de hacer nada , que solo queria estar conmigo ,solo pasaron como 2 meses y me dijo que ya no podia estar mas sin mi y que si quieria ir a vivir con el , y yo acepte ,yo sabia que mi familia se iva a enojar conmigo , y sabia q iva a dejar todo por amor pero no me importo.
Ahora seguimos juntos ya tenemos mas de 2 años y somos muy felices ,y yo voy a luchar dia con dia para que este amor no se acabe nunca ,al contrario que cada dia cresca mas .Porque el es el amor de mi vida y nacimos el uno para el otro , somos amigos ,esposos ,amantes , todo todo.nos aconsejamos . Somos muy felices .
|