Creo k me engaña!! ayud
Llebo con mi novio un año y medio,desde los 17 y la verdad es esta cambiando muxisimo y a peor, ya en vez de tratarme komo a su novia me trata komo a su madre. El otro dia me konectea su msn y vi ke tenia muxas tias agregadas y abrio konbersacion y dijo, kariño mioo ke te exado muxo de menos aver si este finde volbems a repetir lo del anterior... y yo me kede muy pillada y le conteste k??? entonces me dijo k se avia equibokado de combersacion y se fue del messenger. Yo decidi acerme otra cuenta(maider_nena@hotmail.com ) y agregarle, me ice pasar por un chica de añorbe(un pueblo que esta al lado de de pamplona) y se intereso por quedar con migo pa verme... lo que pasa es k dij una frase muy tipica de mi y entonces me pidio k pousiera la cam y komo le dije k no se desconecto y me llamo a mi pa decirme aver k ago intentando timarle. X eso kiero vuestra ayuda!!kiero k alguien se conecte en su kuenta y se aga pasar por maider una xika rubia, muy wapa, de 17 años y k vive en añorbe!! necesito k le ponga la cam y k aga komo k kiere kedar kn el... XFAVOR!!! ALGUNA XIKA WAPA RUBIA O CASTAÑA CLARITA DE 17-18 AÑOS Y CON CAM K ME AYUDE¿?
|