en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Querer y no poder...?

Hola! Lo primero nada... que soy nueva en el foro, e intentaré ayudar en todo lo que pueda

Os cuento... estoy con un chico con el cual ha sido un volver y dejarlo continuo... y en mi caso es verdad esto de que las segundas partes no funcionan... no podemos vernos todo lo que nos gustaria entre otras muchas cosas y somos muy diferentes. Le quiero muchísimo pero a la vez hay tantas cosas de él que no me gustan, y me estoy jodiendo pero bien por dentro es todo pues un querer y no poder y un no sé... siento mucha impotencia... Vosotras qué haríais? Me parece una tonteria esto de quererle pero que no me guste pero es que no puedo hacer nada... y si no tengo contacto con él... lo paso muy mal...

GRACIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Una relacion tiene que tener unos pilares, en los que dentro esta la confianza, el respeto, la atración, ilusion.. y muchas cosas mas. Tienes que empezar a entender porque lo quieres. Que cosas son las que te gustan de él y las que no, y en las que no te gusta si puedes aguantarlas. Todo el mundo no va a ser igual que tu ni puede tener todo lo que tu quieres(hay excepciones no digo que no) pero hay veces que si quieres a alguna persona tienes que aprender a convivir con ciertos fallos, o hablarlo.que alomejor tambien se puede arreglar. Tienes que ser feliz, eso es lo mas importante si cres que por mucho que le quieras hay cosas que no podras aguantar lo mejor es dejarlo, hay veces que hay que sufrir un poco para que las cosas se pongan bien del todo...piensatelo y paciencia!

Salu2

◀  Arriba de la página

Comparandome a su exDecepción por un amigo...Necesito ayuda..no se que hacerComparandome a su exNosotrasEstoy muy confundia.. lo dejo?Que harian ustedes? seguirian con el? Mi historia seguro qe te va a ayudar ! Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex..Q mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam